Ata las mascarillas gracias al impulso de cuatro pesas de metal

Una pistola que dispara mascarillas ‘ajustables’, el nuevo invento de un ‘youtuber’ estadounidense 

Allen Pan, es un youtuber que cuenta con más de un millón de suscriptores y, su intención es inspirar a las personas, especialmente a sus compatriotas, a tomar las medidas de seguridad para frenar los contagios por coronavirus

Una pistola que dispara mascarillas 'ajustables', el nuevo invento de un 'youtuber' estadounidense 

Un ‘youtuber’ estadounidense han creado una pistola de aire que dispara mascarillas médicas.

Se trata de Allen Pan y cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

El dispositivo no solo dispara la mascarilla directamente a la cara, sino que también la ata con cuatro pesas de metal que lleva atadas con cuerdas.

Pero, ¿cómo funciona?

Los plomos se envuelven alrededor del cuello y la máscara se queda fijada en la cara.

Además, la pistola está dotada de mira para que los disparos sean más precisos.

PanPeng, es ingeniero y ha utilizado su creatividad para promover el uso de las mascarillas y evitar así la propagación de la Covid-19. Especialmente, hace un llamado a sus compatriotas.

“Parece como si la gente, sencillamente, no estuviera usando máscaras. ¡Y deberían hacerlo! Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué voy a hacer? Bueno, podría hacer un video educativo divertido sobre lo seguro y eficaz que son las máscaras […]», señaló el ‘influencer’ con respecto a su invento.

Pan probó el dispositivo consigo mismo y en un maniquí, y se dirigió a la ciudad de Huntington Beach, en el sur de California, convencido de que sus habitantes apenas usaban mascarillas.

No obstante, resultó que la mayoría de los vecinos de de esta localidad si los llevaban puestos la mayoría.

Curiosamente, las personas que participaron en el experimento de Pan nunca pudieron repetir su éxito, al no poder impactar en la cabeza del maniquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído