"Este surrealismo político va a provocar que las cosas acaben muy mal"

Hugo Pereira se cachondea del ‘cobarde’ Pablo Iglesias y de su fuga del debate de la SER

"Son lo que han tachado de provocación el que un ciudadano español vaya a ciertos lugares de España a ejercer su derecho de libertad de expresión"

El colaborador de Estado de Alarma TV, Hugo Pereira, ha desmontado en un vídeo publicado en EDATV.com todo el victimismo de Pablo Iglesias tras salir huyendo del debate que emitió la Cadena SER esta mañana.

Asegura Pereira que el hasta hace poco vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se marchó del debate conducido por Ángels Barceló ante los zascas que Rocío Monasterio de VOX le propició.

Y, como ya es habitual en el líder de Unidas Podemos, éste barnizó su huída ‘como alma en pena’ del estudio de la SER con un profundo victimismo, opina Hugo Pereira.

El colaborador de Estado de Alarma TV no escatima en asegurar que Iglesias se fue de una forma «cobarde, vergonzosa y mezquina».

Además, pone de manifiesto que actualmente vivimos inmersos en un «surrealismo político, social y económico».

Pues aquellos «que nunca condenaron la agresión de Rocío de Meer», o aquellos que «no condenaron las agresiones e intentos de asesinato de simpatizantes de VOX en Vallecas o en Sestao», o aquellos «que siguen a Otegui y nunca condenaron los asesinatos de ETA» son los que ahora piden que se condene las amenazas que tienen que padecer en sus carnes.

También recuerda Pereira que los de Podemos «han tachado de provocación el que un ciudadano español vaya a ciertos lugares de España a ejercer su derecho de libertad de expresión».

«¿Pero es que no os dais cuenta ovejas del líder supremo ‘Pablenin’?», se pregunta el influencer.

Pereira también carga contra todos los que hoy piden ilegalizar a un partido como VOX «que ha demostrado ser constitucional y defensor de la libertad desde que se fundó». Además, asevera que «los de Unidas Podemos solo piden condenar las amenazas y las agresiones cuando las padecen ellos pero mientras tanto promueven el terrorismo callejero hacia otros partidos como VOX».

Concluye prediciendo que «este surrealismo político va a provocar que las cosas acaben muy mal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído