Y la tierna Virginia le dio las gracias al caradura de Risto

Y la tierna Virginia le dio las gracias al caradura de Risto

(PD).- Quien no se consuela es porque no quiere. La ganadora de Operación Triunfo 2008, Virginia, agradeció este miércoles la «confianza» que Risto Mejide, el miembro más polémico del jurado del concurso, ha mostrado con ella a lo largo de la presente edición del programa. La Niña Azul afirmó que Risto es una persona «muy importante» para ella y manifestó su deseo de poder grabar un disco «muy auténtico».

Virginia compareció ante los medios de comunicación un día después de proclamarse ganadora del concurso OT 2008 junto a los otros finalistas, Pablo y Chipper. «Estoy muy contenta, todavía no he reaccionado, no quepo en mí misma», fueron sus palabras para definir sus sentimientos después de haber logrado el apoyo del público.

La ganadora de OT afirmó que desconocía las razones por las que Risto Mejide abandonó la gala repentinamente antes de su finalización y afirmó que «sus motivos tendría». Según Virginia, si vuelve a ver a Risto «le daría un abrazo y le diría que muchas gracias».

Aún no sabe en qué se gastará los 50.000 euros del premio por haber ganado el concurso pero expresó su deseo de que el disco que grabe con la discográfica Sony sea «muy auténtico».

Nadie fue a felicitarla

En relación con las acusaciones a algunos concursantes de no haber felicitado a Virginia por su triunfo, los concursantes quisieron quitar hierro a las disputas dentro de la Academia y Pablo explicó que «en aquel momento estás en una vorágine en la que no se sigue ningún protocolo. Te ves en bragas y no sabes qué hacer».

Los tres finalistas de OT 2008 explicaron que sienten «incertidumbre» ante el futuro y que esperan «seguir siendo fieles» a sí mismos a pesar de que los reconozcan por la calle. El segundo clasificado, Pablo, aseguró sentirse «feliz» por la victoria de Virginia «igual que si hubiera ganado cualquier otro compañero, pero me habría alegrado más si hubiera ganado yo».

Pablo manifestó su «sorpresa» por haber superado a Chipper en número de votos y afirmó que en el futuro le gustaría «grabar un disco con mis propias composiciones. Sé que es difícil pero hay que intentarlo».

Por su parte, el tercer clasificado, Chipper, se comprometió a tomar clases de español para mejorar su conocimiento de esta lengua y explicó que quiere trabajar en España. «Quiero hacer un disco y también me gustan mucho los musicales», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído