Susan Boyle pincha en la final y queda segunda en «Britain’s Got Talent»

Susan Boyle pincha en la final y queda segunda en "Britain's Got Talent"

(PD).- Susan Boyle, la escocesa de 48 años que convirtió en la sensación de Internet hace poco más de un mes con su interpretación en el concurso británico Britain’s Got Talent de I Dreamed a Dream, de Los Miserables ha perdido, contra todo pronóstico, en la final del programa.

Boyle, que llegó incluso a asistir a programas de entrevistas en Estados Unidos, ha sido derrotada por el grupo de baile Diversity, cuya coreografía ha sido descrita por Simon Cowell, el Risto Mejide británico y uno de los jueces, como «perfección absoluta».

La escocesa, que ha interpretado la misma canción que en la audición previa al concurso, que ha sido vista más de 60 millones de veces en YouTube, no se ha mostrado decepcionada con su segundo puesto y deseó todo lo mejor a los vencedores, informa la cadena británica BBC en su edición digital.

A pesar de partir como favorita en todas las apuestas y haber recorrido medio mundo tras saltar a la fama de la noche a la mañana, Susan Boyle ha sufrido la presión mediática durante los últimos meses . Hace algunos días, otro de los jueces del concurso cazatalentos, Piers Morgan, aseguró; que la escocesa había «llorado repetidamente» y amenazado con retirarse a causa de la creciente presión. Y es que desde su primera aparición, equipos de televisión de todo el mundo se han apostado fuera de su casa en un pueblo de Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído