MUNDO SALVAME

La payasada a la que se prestó Chelo García Cortes en su regreso a «Sálvame» tras su accidente

La colaboradora apareció subida en una camilla que era portada por Rafa Mora y Jesús Manuel Ruiz

La payasada a la que se prestó Chelo García Cortes en su regreso a "Sálvame" tras su accidente

Como ya publicamos el pasado 12 de julio, Chelo Garcia Cortes sufrió un accidente al caerse mientras paseaba a su perrita que le produjo una serie de lesiones de diversa consideración. Desde ‘Sálvame’ nos ofrecieron todo tipo de detalles sobre este accidente, así como conexiones en directo con la colaboradora accidentada, incluso en el interior de la consulta del dentista donde el especialista médico le hacía un arreglo momentáneo de los damos que tenia en el interior de la boca.

Pero no contentos con este espectáculo al que se brindó la colaboradora, este viernes 20 de julio Chelo regresaba a trabajar a ‘Sálvame’, y de nuevo el programa montaba una bufonada para recibirla y ella otra vez la catalana accedía a ello.

Según recoge Exclusiva Digital, la colaboradora salía de una ambulancia en camilla y era acompañada y transportada de dos enfermeros muy peculiares y conocidos de los espectadores: Rafa Mora y Jesús Manuel.

«¡Bienvenida Chelo, Bienvenida a casa!», le gritaba desde el plató Carlota Corredera saludándola en su regreso.

Toda una astracanada de vodevil a la que Chelo se presta sin ningún tipo de pudor, pasando de ser en el pasado una cronista de sociedad de cierto respeto, a una friki del show salvamita.

Difícil que después de este tipo de actuaciones pueda entrevistar a invitados con rigor y seriedad.

Por cierto, ¿Permite el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que un trabajador acuda a trabajar en estas condiciones?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído