POLÉMICAS TELECINCO

Profesionales de la psicología se rebelan por el «intrusismo» de Cristina Soria, la coach de ‘Sálvame’

Ademas tachan de "brutal irresponsabilidad" que Mediaset le de un programa de ayuda a los espectadores

Profesionales de la psicología se rebelan por el "intrusismo" de Cristina Soria, la coach de 'Sálvame'

Como conoce todo el mundo que sigue Telecinco por las tardes, y si no se lo contamos nosotros, Cristina Soria es la coach que ha hecho ‘famosa y popular’ ‘Sálvame’ tratando los problemas ‘psicológicos’ de los colaboradores del programa y analizando a terceros viendo como hablan o reaccionan en vídeos y que además, ¡Oh casualidad!, es la mujer de Alberto Díaz, antiguo director de ‘Sálvame Deluxe’ que tras la salida de Raúl Prieto de la dirección de ‘Sálvame’ diario pasó a ocupar su puesto donde realiza esta función a capela con David Valdeperas.

Pues bien, profesionales de la psicología y el coaching se han rebelado desde Twitter contra Cristina Soria por lo que califican de “intrusismo profesional”

El doctor Joaquín Mateu Molla ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que: Cristina Soria, periodista, tendrá su propio espacio en Telecinco para ejercer como coach y «ayudar» a los espectadores. Un #intrusismo que ya ni se disimula, y una brutal irresponsabilidad. Desde aquí mi rechazo a la propuesta de @mediasetcom, un atentado contra la salud mental.

Y lo hace en referencia a la noticia de que Mediaset ha premiado a Soria dándole un nuevo programa para las mañanas de los sábados de Telecinco ‘Ayuda-Te, cambia tu vida’, desde donde dicen que “No te pierdas el programa completo las mañanas de sábado y domingo y ya sabes, si hay algo que no te guste de tu vida y desearías cambiar, contacta ya con el equipo profesional de coaches que se esconde detrás del teléfono” Y podrás obtener asesoramiento en el número de teléfono 807 40 XX XX con un coste de la llamada. Precio máx./min. 1,20 € /tlf fijo y 1,58 €/tlf móvil.

Curiosa manera de teleayuda que parece sacada de la publicidad una revista de horóscopos por sus características más que un tema de ayuda médica seria.

Pero no solo el doctor referido anteriormente se indigna con este temas, estos son otros de los comentarios que han dejado usuarios de Twitter:

 

 

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído