Susto en ‘Sálvame’: El novio del Maestro Joao pierde el conocimiento en el plató y tiene que ser asistido por los servicios médicos de Mediaset

Susto en 'Sálvame': El novio del Maestro Joao pierde el conocimiento en el plató y tiene que ser asistido por los servicios médicos de Mediaset

Alberto, el novio del Maestro Joao, tenía que ser atendido este viernes 15 de noviembre  por los servicios médicos de Mediaset al sufrir un desvanecimiento tras enterarse en directo de que existe un polémico audio en el que dice cosas como que está haciendo «un papel de lo más grande» y en el que se jacta de ganar dinero en los platós de televisión.

Tras ese momento, Alberto se quedaba tras el  monitor plasma, se sentaba, pedía agua… y sufría un vahído. Mareado, tenían que tomarle la tensión y trasladarle a la enfermería de los estudios de Telecinco.

Y claro hasta allí se desplazaban todos los colaboradores de ‘Sálvame’ aunque Carlota Corredera y Belén Esteban eran las únicas que entraban a verle. Las cámaras se quedaban fuera, pero se podía escuchar cómo Alberto decía encontrarse  «mal». Sabe quién le ha traicionado, su amigo Maxi, que ya le traicionó hace tan solo 24 horas diciendo que no son amigos, que en realidad son novios y desde hace 11 años.

«Se ponen en contacto unos a los otros y se pasan informaciones haciendo daño a las personas», se quejaba Alberto, negándolo todo: «¿Ahora que salgo en público lo sacan todo? ¿Por qué no me ha dicho antes que me ha grabado?»

Lo negaba e insistía en que sus sentimientos son verdaderos: «No estoy con él por la fama, estoy con él porque lo quiero. Él lo sabe, me conoce y yo se lo he demostrado». Toda una declaración que terminaba con un mensaje tranquilizando a su pareja: «Estoy bien, que esté tranquilo, él confía en mí y yo en él. Que sepa que lo quiero mucho».

Al final, ya recuperado, Alberto decidía contar toda la verdad. Solo en el centro de plató de ‘Sálvame’ y entre lágrimas,  ha contado que si ha presumido de estar haciendo un papel con Joao era para ocultar lo que de verdad le ocurría: «Dije que hacía un papel con Joao porque me miedo contar que soy homosexual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído