Una de las cuatro finalistas de ‘GH VIP 7’ dirá esta noche adiós al programa, desconociéndose aún cuando será la final del reality

Una de las cuatro finalistas de 'GH VIP 7' dirá esta noche adiós al programa, desconociéndose aún cuando será la final del reality

Adara Molinero Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar se enfrentan este jueves 12 de diciembre al veredicto de la audiencia en la gala de ‘GH VIP 7’ que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Aquella que reciba menos apoyo en las votaciones de los espectadores abandonará definitivamente Guadalix de la Sierra y se trasladará al plató del programa para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con sus compañeros.

A lo largo de la noche, las finalistas recibirán en la casa de Guadalix a algunos familiares, lo que seguro dará lugar a intensos y emocionantes momentos.

Por otra parte, en plató, Jordi González y los colaboradores habituales analizarán lo que ha dado de sí la visita a Guadalix de algunos concursantes expulsados y la pernocta de Ginamarco anoche, algo que seguro no hizo ninguna gracia a Hugo Sierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído