¿Primer embarazo en GH? Marta López dice que lleva tres meses sin que le venga el periodo

Marcelo a Laura (GH12) tras una maratón de sexo: «Cuando salgamos, todos vamos a follar con todos»

La pareja es lo único divertido de la edición más aburrida de la historia

Sin Laura y Marcelo, ‘Gran Hermano 12’ cerraría sus puertas. La pareja es lo único interesante de la edición más aburrida de la historia. Ambos despidieron el 2010 insultándose y recibieron el 2011 con una sesión impagable de sexo. Pero el año nuevo ha traído otra novedad. O no. Marta López asegura que lleva tres meses sin que le venga el periodo. ¿Está embarazada de Joaquín?.

Flor y Julio’El Feroz’ dieron sexo y polémica y fueron expulsados. Chari y Rubén regalaron más sexo y mucho drama e igualmente se largaron a la calle. Ahora, de todos los concursantes que se mantienen en ‘GH12’, tan sólo Laura y Marcelo mantienen el interés. ¿Por qué?. Por que no paran de pelearse y de regalarnos secuencias de cama, el sueño de cualquier espectador de este reality. El de Málaga está nominado para salir el próximo día 6 de enero. Sin él, ¿qué será del show?. De momento, se anuncia una repesca de participantes.

El día 1 de enero, Marcelo le dijo a su novia:

Cuando salgamos, aquí todos vamos a follar con todos, seguro.

En realidad, esta frase no era suya sino de Yago, expulsado hace tres semanas. Dio igual, el comentario abrió la caja de los truenos y Laura, siempre celosa, gritó, insultó y le aseguró:

No te tienes que rallar más, que entre tú y yo no va a haber nada más.

El conflicto duró poco. Después de las campanadas, el ‘Malaguita’ se acercó a la de Parla y le soltó:

Terminé mal contigo el 2010. Me gustaría empezar bien… y que fueras la primera chica que me da un beso en 2011

Dicen que no hay nada mejor como el sexo de reconciliación. Si no que se lo digan a estos dos ‘tortolitos’, quienes recibieron el año con una maratón sexual de esos a los que nos tienen acostumbrados. Pero lo mejor vino después del acto, cuando ella le pidió a él que la abrazara y Marcelo aseguró que no podía moverse por puro agotamiento. Laura le gritó:

¡Tú sólo te mueves para lo que te sale de la punta de la polla!.

¿EMBARAZO EN ‘GRAN HERMANO’?

Según Gus Hernández en su blog ‘El ojo de Gran Hermano’ del diario 20minutos.es en el artículo ¿El primer embarazo en Gran Hermano 12?, la concursante Marta López podría estar embarazada ya que asegura que no le viene el periodo desde hace tres meses (aunque las cuentas no salen del todo). ¿Será de su pareja sexual en el reality, el eliminado Joaquín? En los foros se asegura que la chica ya ha tenido la regla recientemente aunque aún se duda.

VEA EL VÍDEO:

Sexo de reconciliación entre Laura y Marcelo en ‘Gran Hermano 12’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído