Será sustituta de su sustituta en ‘Viva la vida’ durante el verano

Toñi Moreno, de nuevo humillada en Telecinco: ¿Por qué la trata tan mal Vasile?

De momento no se sabe si ‘Mujeres y hombres y viceversa’ regresará a Cuatro

Toñi Moreno, de nuevo humillada en Telecinco: ¿Por qué la trata tan mal Vasile?

Pobre Toñi Moreno, con lo maja que es y lo bien que cae al público, no se entiende el ‘maltrato’ que recibe de Mediaset España. La andaluza lleva meses sin saber ubicarse en la empresa. No se sabe cuándo va a regresar a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y mientras espera, además de participar como colaboradora en las galas de ‘La casa fuerte’, ya suena como sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’, el programa que Moreno presentó durante dos años.

El día que la suerte de Toñi Moreno cambió (para mal)

El sábado 20 de octubre de 2018 se supo que Emma García y Toñi Moreno se iban a intercambiar sus respectivos programas. Es decir, que la primera se hará cargo de ‘Viva la vida’ en Telecinco y la otra hará lo propio con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro. Era imposible entender la decisión de Paolo Vasile.

En esa época, Moreno llevaba 2 años triunfando en ‘Viva la vida’, un show que ella levantó de la nada, mientras que ‘MyHyV’ había sido relegado a Cuatro haciendo audiencias paupérrimas, eso sí, Emma García llevaba más de una década sentada en las famosas escaleras del programa.

Más de año y medio después del cambio, la vida le parece que le sigue sonriendo a Emma García mientras la suerte no ha sido tan generosa con Toñi Moreno. La primera ha conseguido mantenerse en muy buena forma con ‘Viva la vida’ (cada vez más centrada en los temas del corazón y contando con una variada gama de colaboradores ‘ilustres’). Moreno, sin embargo, lleva meses dando palos de ciego en Mediaset.

Las redes hunden a Emma García tras su estreno en ‘Viva la vida’ 

¿Volverá ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

La crisis de coronavirus le ha cambiado la vida a Toñi Moreno para mal. Aunque intentaron por todos los medios mantener ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (creando una reality con los tronistas encerrados en una casa), al final, Paolo Vasile tiró la toalla y cerró el dating-show hasta nuevo aviso.

Toñi tuvo que confinarse en su casa junto a su hija Lola, de dos meses de edad, y alejada de su familia.

La cuarentena fue dura para la andaluza, tal y como contó en su propio canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset, en la que, llorando, dijo que pensaba que la iban a echar de Telecinco por haber engordado.

No, no la han despedido por el momento pero tampoco ha vuelto a donde merece. Mientras que esperamos saber si ‘Mujeres y hombres y viceversa’ regresa a Cuatro (Ojalá, al menos es una gran cantera de ‘famosos’ dentro de Mediaset, además de que en redes sociales rompen  todos los récords).

De momento, nos sorprendimos al ver a Toñi Moreno como colaboradora de las galas de ‘La Casa fuerte’. Y nos sorprendemos porque, la verdad, no es que pinte demasiado ahí pero hace lo que puede y tiene gracias.

Moreno, sustituta de su sustituta

Pero el colmo es que ahora, tal y como ha adelantado Yotele,  Moreno va a ser la sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ durante el verano. Es decir, va a sustituir a quien a su sustituta. ¿Hay algo más triste y humillante? Pobre Toñi. Vasile debería tratarla mejor. Pocas presentadoras conectan  tanto con el público como ella.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído