"Tengo razones para no haber hablado con ella en 12 años"

Giro inesperado: Joaquín Prat cambia de estrategia y desmonta todas las mentiras de Yola Berrocal

El presentador reclama a la 'show girl' que hable de la relación, pero no en el 'Deluxe'

Giro inesperado: Joaquín Prat cambia de estrategia y desmonta todas las mentiras de Yola Berrocal

El 8 de julio de 2020, desde ‘El programa del verano’, Joaquín Prat ha vuelto a hablar de su relación con Yola Berrocal pero en un tono mucho más agrio del que utilizó el día anterior.

La relación entre Joaquín Prat y Yola Berrocal

Cuando Yola Berrocal enseñó sus pechos en ‘La casa fuerte’, Ana Rosa quintana bromeó con su co-presentador sobre los atributos físicos de la showgirl.

Prat se escapó, como pudo, y no llegó a contestar y muchos se preguntaron entonces qué había ocurrido y de qué estaban hablando.

Pues sí, Prat y Yola estuvieron juntos hace más de una década. Fueron pillados en un parque dando rienda suelta a su pasión.

El lunes 6 de julio de 2020 pudimos ver en ‘La casa fuerte’ cómo Yola se sinceró con sus amigas. Maite Galdeano y Leticia Sabater.

Primero, Leticia se quejó de sus compañeros masculinos:

No entiendo al tipo de tíos que hay en el reality. Unos parecen monjes y otros asexuales. A mí me gustaría que entrara Jesús Castro

Galdeano dijo que a ella le interesaba Amador Mohedano y cuando le preguntaron a Yola a quién le gustaría ver en el concurso, la polifacética ‘artista’ dijo:

Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito.

La primera (y elegante) reacción de Joaquín Prat

Pues ‘blanco y en botella’. Al día siguiente, en ‘El programa del verano’, Joaquín se dio por aludido e  invitaba a Berrocal  directamente a contar «toda la verdad» en el programa cuando termine el concurso:

Me parece oportuno que sea Yola quien cuente esta historia. Que hable de ese presentador…

Esa misma tarde, en ‘Sálvame’, todos los colaboradores se pusieron en pie para aplaudir el comportamiento ‘elegante’ del presentador.

Joaquín Prat vuelve a la carga pero más ‘cabreado’

Al día siguiente, en ‘El programa del verano’, Prat volvió a hablar del tema pero, en esta ocasión, cargó contra Yola:

Que lo cuente ella, yo no tengo nada más que añadir. Pero que lo cuente aquí, no en un ‘Deluxe’ ni nada así. Yo no voy a añadir nada, pero me parece que lo más elegante es darle esta oportunidad a ella. Si miente, tengo aquí las pruebas que desmontarían cualquier mentira. No he hablado con ella en 12 años y tengo mis razones, pero creo que es un buen momento.

TÓMBOLA - Enfrentamiento José Apeles y Yola Berrocal

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído