Jesús Sánchez Martos ha comunicado que se ha contagiado

‘Spiriman’ ya lo advirtió: Sánchez Martos, el médico de ‘Sálvame’, tiene coronavirus

El médico Jesús Candel ya advirtió en el programa de Telecinco de los peligros del contagio

‘Spiriman’ ya lo advirtió: Sánchez Martos, el médico de ‘Sálvame’, tiene coronavirus

Muchos no le creyeron pero, al final, el médico Jesús Candel tenía razón al decir que en ‘Sálvame’ se corría el riesgo de contagiarse del coronavirus.

El médico de ‘Sálvame’, en cuarentena

El 11 de noviembre de 2020, el doctor Jesús Sánchez Martos intervino, como cada semana, en ‘Sálvame’ desde casa a través de Skype y es que ha dado positivo en coronavirus.

El sanitario estuvo en contacto con un paciente contagiado, así que se hizo la prueba y el resultado fue positivo.

Según dijo se encuentra bien dado que es asintomático pero, a pesar de serlo, recordó que todos tienen que cumplir un aislamiento de, al menos, diez días, en el caso de que no tenga síntomas. Además, aunque el resultado hubiera sido negativo, habría tenido que guardar cuarentena de todos modos.

El doctor recordó la extrema importancia de ser estrictos con estos periodos porque su incumplimiento provoca el contagio y el repunte de la incidencia de la enfermedad.

Es curioso que diga él eso cuando,. Hace meses, otro médico le advirtió de lo que podía pasar.

El día que ‘Spiriman’ reventó ‘Sálvame’

Jesús Candel, médico granadino conocido como ‘Spiriman’, causó una gran polémica el 16 de marzo de 2020 ( al comienzo de la pandemia) al aparecer en ‘Sálvame’, insultando al Gobierno y exigiendo que los colaboradores del programa se quedaran en sus casas ante la pandemia del COVID-19.

Candel ya era conocido en redes sociales por su discurso contra los políticos y a favor de la sanidad pública.

Gracias a sus dos intervenciones en ‘Sálvame’ –repitió el 25 de marzo, advirtiendo, a gritos, que todos allí se iban a contagiar y criticando cruelmente al médico ‘oficial’ del programa, Sánchez Martos–  Candeal fue todo un fenómeno mediático y viral durante el estado de alarma.

Cierto es que la figura del médico andaluz empezó a decaer cuando pasó de exigir un confinamiento radical a que todo el mundo violara las normas de seguridad.

Y aunque, desgraciadamente, ahora está luchando contra un cáncer, Candeal sigue poniendo en su sitio a los políticos desde las redes sociales.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído