¿La tragedia volverá a unir a la familia?

Se le acabó el chollo a Telecinco: la muerte del padre de Irene Rosales lo cambia todo en la ‘guerra Pantoja’

¿Este hecho ha provocado que Kiko Rivera no está en ‘Cantora: la herencia envenenada’ este viernes 27 de noviembre de 2020?

Se le acabó el chollo a Telecinco: la muerte del padre de Irene Rosales lo cambia todo en la ‘guerra Pantoja’

Una nueva tragedia ha sacudido a la familia Pantoja: Irene Rosales ha perdido a su padre y mediáticamente, esta noticia puede cambiar muchas cosas en Telecinco.

La muerte del padre de Irene Rosales

Nueve meses después del fallecimiento de su madre, Irene Rosales ha recibido otro duro golpe. Su padre ha fallecido este jueves 26 de noviembre de 2020 a las seis de la mañana tras diecisiete años de lucha contra su delicada enfermedad que, finalmente, ha tenido el desenlace más triste de todos.

La mujer de Kiko Rivera ha compartido en su perfil oficial Instagram una fotografía en la que podemos ver dos estrellas velando por ella desde el cielo. La devastadora muerte del padre de la colaboradora de ‘Viva la vida’ llega en un momento muy complicado para la familia, que se encuentra envuelta en un enfrentamiento con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.

Tanto Kiko como Irene han publicado en sus redes sociales unas fotografías homenajeando su marcha. Mientras que la sevillana ha optado por recordar a su padre y a su madre con una significativa imagen en la que vemos dos estrellas en el cielo, el artista ha optado por publicar una fotografía en blanco y negro en la que vemos el símbolo del luto y una rosa.

¿La Pantoja no puede ir al tanatorio o no quiere?

Lo primero: nuestras condolencias a Irene Rosales.

Pero mediáticamente, la noticia  es ‘interesante’. Bien es sabido que no hay nada que una más a una familia que una tragedia. Por eso todos los medios se han volcado en la desgracia de la mujer de Kiko Rivera. Se quiere saber si esta muerte va a unir o no a la familia Pantoja.

Recordemos que en Telecinco llevan dos semanas sin dejar de hablar de la guerra que se ha iniciado entre Kiko Rivera y su madre , Isabel Pantoja.

Las audiencia son escandalosamente altas y todo porque el DJ ha decidido denunciar públicamente lo mala madre y lo estafadora que es, según él, su progenitora.  Esto, dentro del mundo de la prensa rosa, es un acontecimiento histórico.

¿Acudirá Isabel Pantoja al tanatorio para llorar la muerte de su consuegro y, sobre todo, reencontrarse con su propio hijo? No.

Al parecer, las restricciones por la pandemia le impedirían a la tonadillera ir a consolar a su cuñada.

Pero si esta tragedia hiciera que madre e hijo se reencontraran e hicieran las paces se le acabaría el chollo a Telecinco.

A Mediaset lo que le interesa es que Kiko siga enfadado con su madre y continuar destrozándole la vida a la tonadillera porque así ganan dinero.

Kiko no estará en ‘Cantora. La herencia envenenada’

El jueves 25 de noviembre de 2020 corrió el rumor de que Kiko Rivera volvería a sentarse en ‘Cantora: la herencia envenenada’ para rematar a su madre (lo hizo en la primera entrega del programa).

Pero puede que la muerte de su suegro lo haya cambiado todo y en su lugar se sentará Silvia Pantoja, sobrina de Isabel y conocida enemiga suya (alguien que, a priori, no interesa en absoluto).

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído