Quiere hacerse una prueba de ADN

Giro inesperado: Kiko Rivera, dispuesto a demostrar que Paquirri no es su verdadero padre

Irene Rosales tiene una opinión clara sobre quién cree que es el padre de su marido y lo ha dicho en 'Viva la vida'

Giro inesperado: Kiko Rivera, dispuesto a demostrar que Paquirri no es su verdadero padre

Pensábamos que lo habíamos visto todo en la guerra (ya aburrida) entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, pero va a ser que no.

Siempre es algo que se ha rumoreado: ¿El fallecido torero Paquirri es el verdadero padre de Kiko Rivera? Si uno compara al DJ con sus hermanos paternos (Francisco y Cayetano Rivera) la diferencias físicas son incuestionables.

Además, siempre se ha señalado que el verdadero progenitor de Kiko Rivera es  el doctor Cariñanos , médico asesinado por ETA que fue íntimo amigo de Isabel Pantoja.

De hecho, el parecido entre Cariñanos y Paquirrín es incuestionable.

Pero cuando Kiko le declaró la guerra a su madre por mentirle en la herencia de su padre y por considerarla “mala persona” ya habló, en Telecinco, de que , durante un tiempo, pensó que podría ser hijo de Cariñanos pero que se había hecho una prueba de ADN con uno de los hijos del doctor y que había dado negativo.

Pero parece que aún hay posibilidades de que realmente Kiko sí sea hijo del médico.

Novedades y rumores

La bomba saltó el 14 de marzo de 2021 en ‘Socialité’ (Telecinco).  Kiko Rivera se habría puesto en contacto con Francisco, un hijo del famoso doctor Cariñanos, para proponerle hacerse una prueba de ADN conjunta que demuestre si es hijo de Paquirri o por el contrario, y como apuntan los rumores, el fruto de una aventura de su madre con el que por entonces era su otorrinolaringólogo.

Irene Rosales, en ‘Viva la vida’ no quiso pronunciarse extensamente sobre el asunto, pero sí que reconoció que en la familia, en su casa, siempre se ha hablado de Cariñanos, que no es ningún desconocido para ellos, algo que descolocó a sus compañeros de plató.

Irene dijo que las palabras del hijo de Cariñanos en ‘Socialité’, lejos de ayudar a Kiko, le ponen las cosas aún más complicadas al hijo de la tonadillera en uno de los momentos más difíciles de su vida. Irene cree que el padre de Kiko es Paquirri, pero lo que haga su marido o las pruebas a las que quiera someterse “son asunto suyo”.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído