Ya no puede más (de momento)

Los verdaderos motivos por los que Irene Rosales ha dejado la televisión: ¿es todo un truco?

La mujer de Kiko Rivera, al límite, abandona su puesto en ‘Viva la vida’

Los verdaderos motivos por los que Irene Rosales ha dejado la televisión: ¿es todo un truco?

Irene Rosales ya no es colaboradora de ‘Viva la vida’ (Telecinco). ¿Es un truco? ¿Se trata sólo de un descanso momentáneo? ¿Alguien va a echarla de menos? ¿Por qué se va?

Ya llevaba tiempo advirtiéndolo. Irene Rosales se encuentra sometida a mucha presión familiar y mediática y alguna vez se ha roto en directo en el plató de ‘Viva la vida’ al confesar sentirse agotada.

El problema es que muchos la acusan de manipular a Kiko Rivera y de ser la causante del distanciamiento de éste con su madre, Isabel Pantoja, y ella está cansada de defenderse de tales acusaciones.

Y el 11 de julio de 2021 tomó la decisión: abandonar su puesto de colaboradora de ‘Viva la vida’.

Nerviosa, con ganas de hablar y liberada. Así confesaba sentirse a la hora de comunicar lo que muchos aún desconocían:

Puede que me arrepienta

Advirtió.

No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko… he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más.

rene Rosales confesó que había analizado bien  su situación y que había decidido echar el freno, porque se sentía agobiada tanto en casa como ante la exposición pública.

No aguanto esta necesidad de tener que estar continuamente dando explicaciones. No soy capaz de estar en este conflicto en el que no tengo nada que ver. El hecho de que esté segura no necesita que no me dé pena. He decidido que me voy a apartar de la televisión. Es una decisión clara, la llevo pensando desde hace semanas. La tomo ya para que no vaya la cosa a peor.

Sus compañeros de ‘Viva la vida’ le grabaron un vídeo en directo a modo de despedida y Rosales rompió a llorar:

Este es solo el único motivo por el que me lo he pensado tanto, por mis compañeros. Pasamos muchas horas y nos conocemos más. Me llevo mucho de ellos.

¿Es creíble este abandono?

Pues no mucho, la verdad. Para empezar, esa familia vive de lo que vive. Al final, siempre vuelven a la prensa del corazón, ya sea en revistas o en programas.

Hace poco, Kiko Rivera, en ‘La resistencia’ dijo que tenía más o menos, un millón y medio de euros en la cuenta, lo que significa que mal de dinero no van. Eso sí, un años antes dijo que, con la pandemia, estaba casi en la ruina…

Y luego, por otro lado, Irene tampoco es que sea un animal televisivo. Tampoco es desagradable pero no dice gran cosa. Como espectadores no la vamos a echar demasiado en falta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído