Nuria Roca le sustituye otra vez

Susto en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos vuelve a tener COVID

El presentador  “se encuentra bien”

Susto en 'El Hormiguero': Pablo Motos vuelve a tener COVID

Nuevo susto para Pablo Motos. El lunes 14 de marzo de 2022, el presentador no acudirá, por segunda vez en la historia, a ‘El Hormiguero ‘ en Antena3 por dar positivo en coronavirus.

Ese mismo día, en un comunicado a través de redes sociales, el programa estrella de Antena3 comunicó a sus seguidores que Pablo Motos había dado positivo en la prueba de la COVID-19 y que permanecería encerrado en casa hasta que diese negativo.

Eso sí, según se informó, el valenciano se “encuentra bien y sin síntomas”.

Además se informó que sus sustituta será Nuria Roca aunque conociendo cómo se las gasta Pablo Motos, seguramente aparecerá en el programa por vídeo conferencia (a él no le ‘quita’ nadie ni un minuto de cámara).

La misma situación de hace un año

Esto mismo ocurrió el 2 de febrero de 2021. Un día antes,  el presentador enseñó a cámara un test de antígenos con resultado negativo, pero decidió esperar a someterse a una PCR para preservar la seguridad de su equipo. Precisamente, esa prueba arrojó otro resultado negativo a la mañana siguiente.

Pero al final nada salió como él esperaba.

Tal y como anunció el propio Motos en sus redes, los expertos le recomendaron hacerse «una PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad» y, en ese test, los resultados fueron positivos.

El día 2, por primera vez en 2000 programas, Motos no acudió al plató de ‘El Hormiguero’ pero le explicó a Nuria Roca todo lo que le había ocurrido desde su casa.

Roca, por cierto, que hasta ese momento era colaboradora del programa, volvió a demostrar lo buenísima comunicadora que es. Presentadora empática y menos narcisista que Motos que recibió elogiosas críticas y el aplauso del público por la sustitución.

Tanto fue así, que a partir de aquel momento, Atresmedia volvió a confiar en la valenciana y le dio ‘La Roca’, su propio espacio en laSexta. Además se puso al frente de ‘Family Feud: La batalla de los famosos’ en 2021 y fue investigadora invitada en una de las galas de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído