“Me ha robado el posado del verano”

Ana Obregón destroza a Pedro Sánchez por la foto del «bulto»: «Posa ante un país que está dejando en cenizas»

La actriz vuelve a mojarse en política

Ana Obregón destroza a Pedro Sánchez por la foto del "bulto": "Posa ante un país que está dejando en cenizas"

Tras apoyar a Feijóo públicamente, Ana Obregón ha atizado a Pedro Sánchez por su ‘posado’ ante los incendios que están asolando España.

En su cuenta de Instagram, Obregón opinó la foto viral del presidente del Gobierno en Cáceres, hasta donde ha viajado el socialista esta semana para supervisar las labores de extinción de los incendios en la zona.

Ana ha compartido la imagen en stories y ha escrito:

Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo). Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas.

Obregón apoya a Feijóo

No es la primera vez que Ana Obregón se moja en política. Una semana antes, la actriz y presentadora, una de las figuras más queridas de España,  dio una entrevista para EL Mundo en la que habló de su vida, su trabajo y su duelo tras perder, hace dos años a su hijo Alex, víctima de un cáncer.

Durante la entrevista le preguntaron sobre política y ella fue tajante:

Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo. Por nosotros nadie hace absolutamente nada.

Llevo 40 años trabajando, de los cuales 20 han sido para pagar a Hacienda porque, como española, quiero tener una vida digna, que mi país siga girando. Y cuando todos los partidos, de un lado y de otro, se dedican a robar ese dinero mientras España atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz… Ya no puedo tener fe en las siglas. En todo caso, en las personas detrás de esas siglas.

¿En quién confía Obregón?

El más preparado es Feijóo. Eso lo tengo claro.

Además, la comunicadora añadió:

Llevo pidiendo desde las Campanadas de 2020 que se invierta más dinero en investigar el cáncer, que cada día mata en España a 300 personas. Pero como es la pandemia silenciosa no han movido un solo dedo, porque solo les interesa robar y el escaño. Tuve que llevar a mi hijo a Estados Unidos para que recibiese un tratamiento de protonterapia que aquí no existía. Y cuando Amancio Ortega invierte en máquinas oncológicas, que por cierto, son carísimas, se meten con él.

¿Cómo no me va a indignar que los partidos malversen dinero público cuando hay gente muriéndose de cáncer, como mi hijo?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído