Alba Carrillo destroza a Tamara Falcó con un discurso que huele a envidia

Alba Carrillo destroza a Tamara Falcó con un discurso que huele a envidia

¿Tamara Falcó no es tan buena como parece?

En primera persona y dando una guantada sin manos al que fuera su prometido, Tamara Falcó realizó públicamente, en ‘Sálvame’ y en ‘El Hormiguero’, la crónica de su ruptura sentimental y dibujó a un Íñigo Onieva que ni ella misma conocía.

Pero esta versión de Tamara como víctima afligida no se la cree todo el mundo.

Alba Carrillo, también mujer corneada, estalló, el 30 de septiembre de 2022, en el plató de ‘Ya es mediodía’ indignada con el trato excesivamente favorable que está recibiendo la marquesa.

Se están pasando, ahora vamos a santificarla, Sor Tamara, Santa Tami y no, ya. Te veníamos avisando, tú sabías perfectamente, tienes cuarenta tacos y ya está bien. Ayer me siento y todas las marcas “Gracias Tamara por alguna vez haberte puesto mis zapatos”, “Gracias Sor Tamara por usar mis bolsos”… ¿Qué pasa? Es Sor Tamara porque tiene detrás a la poderosa, tiene detrás a la Preysler y a las amiguitas de su madre de la prensa… Las demás hemos sido corneadas y como no éramos poderosas hemos sido las despechadas, las que hablábamos de más, las que gritábamos y estábamos locas y ahora, ¿Qué pasa?

Es más, Alba dijo no creer que Tamara acabase de haber abierto los ojos respecto al hombre con el que se iba a casar

A ella le venía muy bien llevar el monigote, le venía muy bien ese tipo de tío que la decía a todo que sí, luego hacía lo que le daba la gana. Ella se ha beneficiado de la situación, ahora que no se haga la víctima porque el otro tampoco ha matado a nadie… Al principio me dio pena, pero la estamos beatificando y creo que hay un término medio.

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El viernes 23 de septiembre de 2022 salió a la luz un vídeo del empresario Íñigo Onieva besando apasionadamente a uno joven que no era Tamara Falcó, con quién se había comprometido en matrimonio dos días antes.

Onieva dijo que esas imágenes eran de 2019, de antes de conocer a la hija de Isabel Preysler pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final se descubrió que el vídeo fue grabado en un festival de música celebrado tres semanas antes en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Ante la ‘pillada’, el domingo 25 de septiembre de 2022, Iñigo Onieva dio un paso al frente y  reconoció finalmente que las mencionadas imágenes son «del todo inaceptables».

Iñigo, al intentar sin éxito ponerse en contacto con Tamara (quien se ha refugiado en casa de su madre) utilizó sus redes sociales para hacer saber al mundo que se siente profundamente arrepentido por lo sucedido y para decir una vez más que está «completamente enamorado de Tamara» y que «es la mujer de su vida».

El empresario no solo pidió perdón a Tamara, también aprovechó la ocasión para disculparse con la familia de su hasta hace dos días prometida:

No he sido honesto, pido perdón a Tamara y a su familia públicamente.

Iñigo también lanzó un mensaje a los medios de comunicación pidiéndoles que dejen de difundirse las polémicas imágenes:

Afectan a nuestro derecho a la intimidad.

Luego, Tamara llamó a ‘Sálvame’ para dar las gracias al programa por destapar la infidelidad y, a los dos días, habló del asunto en ‘El Hormiguero’, asegurando que ya no quiere saber nada más de Íñigo Onieva y de su familia. Mientras, él, dicen, está pasándolo muy mal y se habría quedado sin trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído