Repite el ‘modelo’ de Laura Escanes

Conozca a la nueva novia de Risto Mejide: tiene 26 años, es valenciana y tatuadora

Se les ha visto paseando de la mano por París

Conozca a la nueva novia de Risto Mejide: tiene 26 años, es valenciana y tatuadora

Risto Mejide tiene un nuevo amor tras su ruptura con Laura Escanes. Se trata de una mujer también mucho más joven que él.

El 25 de septiembre, el presentador Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes (20 años menor que él) anunciaron en redes sociales su separación tras siete años de matrimonio. 

Tras esto, la influencer volvió a encontrar el amor junto al cantante Álvaro de Luna pero Risto parecía estar soltero hasta que, a finales de febrero de 2023 se supo que el presentador de ‘Todo es mentira’ (Cuatro) podría tener nueva pareja.

El tiktoker y periodista Abel Planelles aseguró en sus redes sociales que el publicista podría tener de nuevo ocupado el corazón, ya que habría sido visto «paseando con una joven valenciana» por las calles de la capital del Turia.

Me asegura que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia

Aseguró Planelles sin desvelar demasiado de la joven para proteger su intimidad.

Más tarde, el mismo creador de contenido publicó en exclusiva unas imágenes de la pareja muy acaramelados por las calles de París.

@abelplanelles ?EXCLUSIVA? Primeras imagenes de Risto Mejide con su nueva pareja en Paris #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Eso sí, el tiktoker asegura que se trata de la misma chica de la que ya habló hace unos días, es decir, una joven valenciana de 26 años, farmacéutica y tatuadora, que habría conocido a Risto, que tiene 48 años, hace 2 o 3 meses.

Según Planelles, la escapada a la ciudad del amor se produjo el 20 de enero de 2023.

Además, según medios como Principal, han adelantado que la joven se llama Natalia pero su cuenta ha pasado a modo privado, pero alguien ha tenido tiempo de capturar una fotografía antes y la ha compartido en las redes sociales. Es esta:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído