El nuevo performance de Soria por la permanencia de Messi

Cristóbal Soria intenta vengarse del Madrid en El Chiringuito y sale escaldado: «Messi te ha dado una patada en el ‘caqui'»

"Huele a que va a venir al Bernabéu y los va a poner contra la pared, los humillará otra vez"

Cristóbal Soria intenta vengarse del Madrid en El Chiringuito y sale escaldado: "Messi te ha dado una patada en el 'caqui'"
Cristobal Soria.

El ‘caso Messi’ sigue dando giros, ahora todo apunta a que el delantero se quedará en el FC Barcelona. Josep Bartomeu se ha mostrado firme en la negativa y la salida inmediata, vía burofax «no tiene mucho recorrido», según desveló, tras ver el documento, el exdirectivo y precandidato a presidente del club Toni Freixa.

En una de las bancadas de El Chiringuito la noticia ha caído como regalo divino este viernes 4 de septiembre de 2020, los barcelonistas demostraron su alegría y además señalaron a los periodistas y colaboradores más cercanos al Real Madrid.

Cristóbal Soria se encargó de llevar a cabo la performance, mostrando un gran alivio por mantener al jugador que tanto venera, pero a su vez tomando venganza tras algunas madrugadas difíciles en el programa de Mega.

«¡Caqui, caqui, caqui, huele a caqui, cagazo gordo se llama!», expresó Soria con una pinza en la nariz, simulando que había un olor desagradable en el plató, pero a su vez repartiéndolas con todos sus compañeros a quienes se las arrojaba a los pies.

«Huele a que va a venir al Bernabéu y los va a poner contra la pared, los humillará otra vez», expresó.

No obstante, la graciosa actuación no tuvo el resultado que deseaba, la respuesta de Juanma Rodríguez lo dejó sin aire.

«¿Sabes dónde te ha dado una patada tu Leo Messi? En el ‘caqui’, a ti, al ‘Lobo’ Carrasco, a D’Alessandro y a Kim Domenech, en el ‘caqui’ te han dado», expresó el también periodista de EsDiario.

Y no le falta razón, pues si Messi sigue vistiendo de azulgrana no es por su voluntad, por lo que terminará huyendo del club la próxima temporada. En una nueva oportunidad seguro envía el burofax a tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído