Campaña #NuncaDigasNunca de Dosfarma e Vichy

Campaña #NuncaDigasNunca de Dosfarma e Vichy
Mirada Pixabay

Seguro que ya has probado multitud de cremas hidratantes y no terminas de dar con aquella que mejor sienta a tu piel, y es que es tanta la oferta que es difícil elegir cuál es el producto idóneo que mejor puede venir al cuidado de tu cutis. Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por utilizar marcas de toda la vida, ya que estas les transmiten una total confianza, por ejemplo, Vichy es una de ellas y mirando aquí, encontrarás la que estabas buscando.

Son muchas las propiedades que ofrece este producto, te indicamos varias ventajas fundamentales que te pueden impulsar a tomar la decisión definitiva de comprarlo:

  • Cuenta con ácido hialurónico y, gracias a este, notarás de manera inmediata tu piel mucho más tersa; apreciarás una textura más suave de lo habitual; tus arrugas se harán menos visibles, las verás más suaves; se producirá una estimulación de la regeneración celular de tu piel… En definitiva, podrás disfrutar y lucir una piel mucho más hidratada de lo habitual.
  • Este producto de Vichy es apto tanto para mujeres como para hombres, así que si lo adquieres puede ser el producto que compartas con tu pareja todas las mañanas.
  • Estamos hablando de una marca que cuenta con más de ochenta años de experiencia, este dato transmite una gran fiabilidad al consumidor final, por eso son tantos los fieles compradores de Vichy, ya que saben que pueden confiar en ella y en los beneficios que aporta a la piel.
  • Es apta para las pieles más jóvenes, pero también para las más adultas, así que puede ser el regalo perfecto tanto para ti como para cualquier familiar o amigo, puedes apostar a que seguro que aciertas.
  • Otro punto a favor es que no contiene parabenes, ni silicona, ni perfume ni alcohol.
  • Hará que tu piel sea más resistente a ciertos situaciones que todo el mundo padece en algún momento como: los efectos de la contaminación, la fatiga o el estrés producido por la vida laboral o personal.

Seguro que cada vez ves con mayor claridad que te quieres hacer con uno de estos productos, pues bien, es tu momento, ya que gracias a la campaña #NuncaDigasNunca podrás obtener un código de descuento del 15% para Vichy Mineral 89 ¡No pierdas esta oportunidad! Y anímate también a contarles, a través del hashtag #NuncaDigasNunca, qué es eso que alguna vez has pensado que nunca harías y que finalmente has acabado haciendo… Y es que todos, en alguna ocasión, hemos puesto la mano en el fuego diciendo que jamás llevaríamos a cabo algo y con el paso del tiempo lo hemos hecho…

Por supuesto, para estar sano y saludable no basta con emplear una buena crema, sino que también es recomendable comer de manera adecuada, hacer ejercicio, evitar el estrés…Todo esto, junto al uso de productos de calidad, ayudará a que tu cutis deslumbre y brille transmitiendo un aspecto muy saludable. No te lo pienses más, puedes encontrarlo en farmacias, ¿A qué esperas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído