PROBEX-­‐VisibleMask

‘VisibleMask’: la primera mascarilla higiénica transparente certificada.

'VisibleMask': la primera mascarilla higiénica transparente certificada.

PROBEX nace de la iniciativa de un equipo de profesionales y expertos que sensibilizados con la necesidad de proteger a nuestros sanitarios, deciden unirse para aportar y crear una solución para la protección facial.

A raíz de la creación pantalla de protección facial transparente, varios colectivos de personas sordas o con problemas de comunicación contactaron con nosotros.

La necesidad de tener que utilizar además de la pantalla transparente una mascarilla, esfumó el sueño de poder ayudar a este colectivo.

El entusiasmo y tesón de Begoña Cortina y su equipo incansable empezó a trabajar para encontrar la manera de que este colectivo, al que además de sordo le habíamos dejado ciego, tuviese la oportunidad de volver a comunicarse.

Así que después de mucho esfuerzo os podemos presentar la primera mascarilla higiénica transparente certificada PROBEX-­‐VisibleMask.

Ya en colaboración con varias asociaciones y federaciones de sordos, guarderías y colegios, el éxito de la mascarilla ha sobrepasado nuestras expectativas.

Un mundo nuevo se abre para todos. La dificultad de comunicación que teníamos hasta el momento con las mascarillas opacas, desaparece, ahora ya podremos ver los labios y la expresión total del rostro.

Muy cerca de conseguir la homologación de las mascarillas transparentes, rogamos a los medios, la máxima visibilidad para romper la barrera del silencio para las personas con problemas auditivos.

Contacto: [email protected] www.probex.es
Certificados:

TEL. C-­‐12437 conforme cumple la normativa UNE0065:2020. LEITAT. IN-­‐01617/2020-­‐2 conforme cumple la normativa europea CWA17553:2020

Seguridad y eficacia:
95,5% de eficacia filtración bacteriana. 97% de eficacia filtración aerosoles.

96% diámetro de filtración de partículas.

Características:
100% Poliamida.

100% Reciclable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído