Una de las aplicaciones más llamativas de la IA

Inmortalidad: En 2050 el habla humana será sustituida por la telepatía

El habla humana se convertirá en cosa del pasado para el año 2050, momento en el cual nos comunicaremos mediante el pensamiento a través de una conciencia colectiva generada por ordenador. Así lo ha relatado Marko Karjnovic en el Museo del Futuro como parte de la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubai.

El medio británico Express publica que el Avatar Biométrico de Inteligencia Híbrida (HIBA, por sus siglas en inglés) comprenderá los sentimientos de las personas relacionadas con él, asumirá sus personajes, intercambiará información con ellos e incluso se convertirá en parte de la estructura de sus cerebros.

Según recoge este periódico, Karjnovic declaró que

«HIBA tendrá la capacidad de conectar las mentes de los más inteligentes de nosotros, combinando esas mentes con todo lo que puede descubrir de manera práctica y poner todo junto en la inteligencia híbrida». Sería una de las aplicaciones más prometedoras de la Inteligencia Artificial (IA). «Permitirá a las personas conectarse con sus amigos, familiares o dueños de negocios de una manera más profunda».

 

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído