Anamasteyoga

¡Adiós al dolor de espalda con esta postura de yoga!

¡Adiós al dolor de espalda con esta postura de yoga!
Dolor de espalda YT

Palabras que sanan el alma: La correcta utilización de la inteligencia y el conocimiento es para efectuar cambios desde dentro para desarrollar un buen corazón» Dalai Lama

El yoga puede ayudarte a relajar cuerpo y mente. Estas dos asanas ayudarán a mejorar la postura, a estirar los músculos y aliviar dolores de espalda, además de combatir el estrés o la fatiga, y favorecer el sueño.

Mantén cada postura de 30 a 60 segundos, mientras practicas la respiración profunda que ayuda a abrir los nervios y estirar la columna vertebral.

Perro boca abajo

Adho Mukha Svanasana es una posturas ideal para calentar ya que supone un gran estiramiento global del cuerpo. Tonifica los nervios de la columna y aumenta la circulación sanguínea en la cadena posterior, del tronco hacia la cabeza. Fortalece las articulaciones de muñecas, cintura escapular, pelviana y columna vertebral, y los músculos de brazos, piernas, cuello y espalda. Trabaja piernas, talones y empeines, hombros, manos y tendones.

Perro hacia arriba

Urdhva Mukha Svanasana es una postura que gracias a la inclinación hacia arriba mejora la postura, estira los músculos de la espalda, pecho, pulmones, hombros y abdomen. Además, favorece la circulación sanguínea y fortalece la espina dorsal los brazos y las muñecas, según hm.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído