Anamasteyoga

Los ejercicios de kegel mejorarán tu vida sexual

Hoy vamos a hablar del músculo del suelo pélvico y de los ejercicios de kegel que sirven para fortalecer el pubococcígeo, este está situado justo en el suelo de la pelvis, seguro que sabes a que zona me refiero, en esa zona ambigua que no es ni uno ni lo otro.

Para ahorrarnos unas palabras y tiempo vamos a llamarlo músculo pc, una de sus funciones principales es la de sostener los órganos del piso pélvico, la función que se le han adjudicado suma importancia ya que la mayoría de las funciones sexuales directa o indirectamente están relacionados con él.

Los ejercicios para ejercitar este músculo fueron desarrollados por el Dr. Arnold kegel, de ahí viene su nombre.

En primer instancia fue para tratar la incontinencia urinaria en las mujeres, posteriormente se descubre la importancia que puede tener para las funciones sexuales fortalecer la musculatura pélvica, según fg.

1 Beneficios de hacer ejercicios de kegel en tu vida
2 ¿Como encontrar con la zona para hacer ejercicios de kegel ahora?2.1 Los mejores ejercicios de kegel para hombres y mujeres
Beneficios de hacer ejercicios de kegel en tu vida
Seguro que te vienen a la cabeza unas buenas preguntas como, ¿Que beneficio trae para las personas? o ¿qué beneficios trae para las mujeres?

En la mujer se vuelve satisfactorio (por lo menos con respecto al sexo) cuando haces ejercicios de kegel para mujeres en los músculos vaginales de modo correcto, aprende a hacer aprehensión con su vagina cosa que no sólo es satisfactorio para ella sino para ambos, también estos ejercicios son bastante funcionales cuando hay dificultades como el escape de la orina.

Este problema puede quedar en la mujer como secuela del embarazo y su posterior parto.

Y si eres hombre también tendrás tus dudas y te saltarán a la cabeza muchas preguntas, pero tranquilo que tenemos respuesta, para que quedes más tranquilo, ¿qué beneficio trae para los hombres? La respuesta es muy fácil y tiene que ver con su rendimiento sexual.

Dado que este que actúa de forma refleja al momento del orgasmo y la eyaculación al fortalecer este músculo tienes una mayor capacidad de poder elegir el momento de tu eyaculación y por lo tanto no serás esclavo de tu propia excitación.

Puedes verlo de esa manera y ya sabes seguramente lo que no es un misterio, que de nosotros depende un poco si eso se acaba o no.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído