MÚSICA

Madrid Puro Reggaeton Festival anuncia al nuevo artista que acompañará a Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha

El evento se celebrará el próximo 26 de junio en IFEMA - Feria de Madrid

Madrid Puro Reggaeton Festival anuncia al nuevo artista que acompañará a Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha

Maikel Delacalle actuará en el Madrid Puro Reggaeton Festival que se celebrará el próximo 26 de junio en IFEMA – Feria de Madrid. El artista se une a los ya confirmados Daddy Yankee, Bad Bunny y Natti Natasha.

El artista tinerfeño lanzó su primer disco en octubre de 2018. Su tema ‘Replay’ ha cosechado un gran éxito logrando ser disco de oro y alcanzando los primeros puestos en las listas de España y América Latina. Maikel Delacalle ha colaborado con cantantes de la talla de J Balvin, Kevin Roldan o Justin Quiles, entre otros.

Madrid Puro Reggaeton Festival celebrará este año su primera edición. Las entradas salieron a la venta el pasado viernes 31 de enero con un precio promocional de 25 euros agotándose rápidamente. Actualmente pueden adquirirse a partir de 40 euros en www.madridpuroreggaetonfestival.com. El precio incluye el acceso a la Zona General con dos consumiciones entre las 16:00h y las 18:00h.

Madrid, capital del perreo

Una semana más tarde se celebra por primera vez el Reggaeton Beach Festival Madrid 2020 que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el recinto MAD COOL (Valdebebas).

Los artistas confirmados hasta el momento son Anuel, Ozuna, Justin Quiles, El Alfa, Ñengo Flow, Darell, Farina, Lirico en la casa. El evento se celebrará de 12:00 a 23:00 horas y ofrecerá zonas de comida y chill out, atracciones acuáticas, game zone y 2 escenarios con capacidad para 35.000 asistentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído