CULTURA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

‘La Traviata’ del Teatro Real recibe la visita de 22.000 personas desde su reapertura

El coliseo madrileño invirtió más de 340.000 euros en acondicionar sus instalaciones

'La Traviata' del Teatro Real recibe la visita de 22.000 personas desde su reapertura

Unas 22.000 personas han asistido a las 27 funciones de ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi, que se han representado desde el 1 de julio hasta este pasado 29 de julio de 2020 en el Teatro Real.

El coliseo madrileño invirtió más de 340.000 euros en acondicionar sus instalaciones de cara a su reapertura para subir a las tablas una versión de concierto semiescenificada con cuatro repartos y «sin abrazos» debido a la pandemia por la Covid-19 y por las condiciones impuestas en la nueva normalidad.

Precisamente, el pasado martes, en la penúltima representación, la soprano hispano-estadounidense Lissette Oropesa se convirtió en la primera mujer en hacer un ‘bis’ en solitario en el Teatro Real «El teatro estaba al 50 por ciento pero sonaba como al 100 por cien».

Una inversión de más de 340.000 euros

El Teatro Real de Madrid ha invertido más de 340.000 euros en acondicionar sus instalaciones de cara a su reapertura, que se produjo el pasado 1 de julio con una versión de concierto semiescenificada de ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi, de la que se ofrecieron 27 funciones hasta el día 29 de ese mes con cuatro repartos y «sin abrazos» debido a la pandamia por la Covid-19.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído