Femme Fatale, Femme Actuelle

Sexo en Nueva York: Lecciones de vida

Sexo en Nueva York: Lecciones de vida
Actrices de Sexo en Nueva York Qué Aprendemos Hoy

Puede parecer frívolo o superficial, pero lo cierto es que la serie Sexo en Nueva York ha sido icono de la feminidad de muchas mujeres en nuestra sociedad. Mujeres que han dejado que Carri&Co les dieran lecciones de cómo hacer y deshacer en su vida sentimental, tanto en el plano de la amistad como en el del amor.

¿Lecciones? Tal y como te lo contamos. Aquí tienes algunas de ellas ¿Las identificas?

1.“Adiós inocencia, adiós” Lo sentimos, nadie desayuna con diamantes.  Desayunamos a las 7 de la mañana. Carrie nos da buena muestra de ello en el primer capítulo y nos trae a la cruda realidad (aunque hace falta vivirlo en piel propia para asentarlo). Un jarro de agua fría, estrictamente necesario.

2.“Todas deberíamos tener un poco de Samantha.” La importancia de sentirse a gusto con la propia sexualidad. “Una mujer segura no es una golfa”.

3.“Miranda Hobbes, y la mujer que compaginó la vida familiar y laboral.” Las mujeres deben dejar de avergonzarse por tener mayor éxito laboral que sus parejas.

4.“Charlotte, seguridad en las decisiones”. Una mujer que lo deja todo por ser madre no debería de ser tachada de mujer sin ambiciones.

5.“ Todos los planes, pero siempre con ellas. Las copas con amigas, siempre saben mejor.”

¿Quieres conocer más enseñanzas personales? ¡Descubre nuevos testimonios Pinchando Aquí!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído