GENTE DEL CINE

La acusación de Asia Argento contra Jimmy Bennett que da un giro al caso del abuso sexual

El abogado de la actriz italiana revela, entre otras, cosas que su clienta ha sido víctima de extorsión por parte del joven

La acusación de Asia Argento contra Jimmy Bennett que da un giro al caso del abuso sexual
Actriz Asia Argento niega haber tenido "relaciones sexuales" con el menor Jimmy Jimmy Bennett. XY

Es un enredo que cada día se embarulla más y no tiene visos de acabar pronto. Y en el que todos se están dejando pelos y plumas (Rose McGowan pide a la abusadora sexual Asia Argento que haga «lo correcto» ).

Asia Argento habló sobre Jimmy Bennett, con quien mantuvo un encuentro sexual cuando este tenía 17 años (Los ardientes detalles del encuentro sexual de Asia Argento con un menor que escandaliza al mundo).

La actriz dijo que el joven tiene suerte de no haber sido demandado por violación y extorsión (La foto que deja como ‘la chata’ a Asia Argento: sí estuvo en la cama con el menor Jimmy Bennett ).

Mark Jay Heller, abogado de la actriz, dijo al portal TMZ que su cliente tiene unos mensajes de texto que prueban lo que realmente pasó en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

«El chico muy caliente me saltó encima… Tuve sexo con él y se sintió extraño«, dice uno de los mensajes en donde en otra parte dice que quedó «inmóvil» cuando lo tuvo encima.

«Asia decidió en ese entonces no demandar a Heller por haber sido violentada sexualmente», dijo el abogado de la actriz.

Indagado sobre por qué su clienta dijo que «nunca había tenido relaciones sexuales con Bennett«, Heller dijo que Argento estaba siendo honesta porque lo suyo con el joven fue solo de una noche y después de ese encuentro nunca establecieron una relación (Los mensajes de Asia Argento: «Tuve sexo con Jimmy y se sintió raro, pero no fue violación»).

El abogado cree que la intención de Bennet es sacarle dinero a Argento y tratar de extorsionarla, sobre todo cuando se enteró de su relación con el fallecido chef Anthony Bourdain.

El abogado asegura que el joven escogió entrometerse en la relación y le pidió dinero a Bourdain a cambio de no publicar nada sobre su encuentro sexual con Argento.

Heller reveló que el afamado chef pagó 380.000 dólares para proteger a su novia a pesar de que ella no había hecho nada que él consideraba inapropiado. Sin embargo, Bourdain solo alcanzó a pagar 250.000 dólares. Argento ya dijo que que no pagará el saldo restante.

«Asia no tenía ninguna intención de demandar a Bennett por su conducta y reconoce que su pasado desafortunado, su estancada carrera como actor, y una demanda contra sus padres por haberse apropiado de más de 1.500.000 dólares de su cuenta de banco pueda explicar su desesperación para sacar dinero de Asia y Bourdain por este falso incidente que ocurrió más de 5 años atrás».

El joven, por su parte, se mantiene con las historia de que fue él quien fue abusado sexualmente por la actriz italiana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído