Cuando tenía 23 años

La periodista María Casado confiesa que se presentó al casting de Operación Triunfo

La periodista María Casado confiesa que se presentó al casting de Operación Triunfo
María Casado. PD

La periodista y presentadora María Casado, ha confesado en su programa de La Mañana, que ella con 23 añitos se presentaba al casting de Operación Triunfo en su día… para la primera vez que veíamos el talent show.

Pero a pesar, de que ella es una artista de la comunicación, no os creáis que fue como cantante o rival de David Bisbal, David Bustamante o Rosa López, sino como presentadora del programa. La periodista sabe de sus limitaciones y como dice el refrán Zapatero a tus zapatos y se fue a lo suyo…

La conductora del magazine de La Uno guarda un gran recuerdo de aquella fase y comentaba con Amaia, la ganadora de la edición de esta temporada que ha acudido a su espacio como invitada, que iba a ver unas imágenes de cuando ella era joven y de como fue su aparición por aquel casting de presentadores.

María aparecía con su fiel pelo corto pero con otro look bien distinto al que luce actualmente y sus gafas características con las que le conocimos en televisión.

María Casado disfrutó aquel momento como la quer más y al ver que pasaba a la siguiente fase del casting y en el que entrevistó a aquellas jóvenes promesas que 17 años después brillan en a día de hoy:

«Yo lo pasé fenomenal porque allí entrevisté a David Bisbal».

María Casado ha recordado con cariño y emoción toda aquella etapa vivida.

Casado ha vivido también mucho este OT 17 en el que para ella su mejor momento ha sido cuando Amaia interpretaba con Alfred, Soñar Contigo, y en el que la pareja debejaba fluir su amor y se besaba tímidamente.

Entre programa y programa, la guapa presentadora también ha contado que le gustaba ver el OT en directo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído