Famosos

El cabreo monumental de Lolita con ‘Arde Madrid’ por llamar a Lola Flores «la Rosalía de los sesenta»

Faraona solo hay una

El cabreo monumental de Lolita con 'Arde Madrid' por llamar a Lola Flores "la Rosalía de los sesenta"
Lola Flores y Lolita RS

Si una cosa hay clara, es que en el clan Flores, la matriarca, la gran Lola Flores, es intocable. No hay día en el que Rosalía no acapare algún titular. Normalmente para recopilar sus éxitos o informar de algún nuevo récord o colaboración, pero esta vez es por el revuelo que se ha montado en Twitter por una comparación con Lola Flores, según huffingtonpost.

En el perfil de Movistar+, plataforma donde se emite la serie Arde Madrid, han presentado a La Faraona como «la Rosalía de los sesenta» para promocionar el estreno de esta nueva producción dirigida por Paco León. El comentario no ha gustado nada a Lolita, hija de la cantante, que ha reivindicado que nada tiene que ver Flores con Rosalía, y que cada una tiene su propia personalidad.

«Lola Flores es Lola Flores, y Rosalía es Rosalía», escribió la cantante, que también utilizó la red social para responder, alcanzando prácticamente los 1.000 retuits en poco tiempo, mientras el nombre de Flores ascendía rápidamente hasta la columna de Trending Topic.

Las reacciones no se han hecho esperar y varios usuarios han apoyado el comentario de Lolita.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído