HAY GENTE PARA TODO

¿Colaborará Rihanna en LG6, el sexto disco de Lady Gaga?

¿Colaborará Rihanna en LG6, el sexto disco de Lady Gaga?
El gran cambio de Lady Gaga como cantante. EP

Tres años después de Joanne, Lady Gaga ha anunciado en las redes sociales que está embarazada. Sí, embarazada de su sexto álbum, LG6.

Después de su hit Shallow para la película A star is born que ha protagonizado junto a Bradley Cooper que anuncie un sexto álbum es una gran noticia que ha dado para todos sus seguidores. Hay muchos rumores y cabe la posibilidad de que Gaga vuelva a sus orígenes de su música y puede que con una colaboración muy especial.

Desde que ganó el Oscar a mejor canción por Shallow, el tema principal de la película, el mundo ha puesto el foco en ella. Ese día, se mostró muy acaramelada con su compañero, pero a pesar de la buena relación, la cantante ha desmentido una y otra vez que exista algo entre ellos.

Pese a que los rumores han continuado, ha hecho oídos sordos y ha soltado la bomba que está preparando su sexto disco. La estadounidense tiene acostumbrado a su público a que pasara menos tiempo entre disco y disco, ya que Joanne fue sacado en 2016, y muy a menudo sus fans le preguntaban la fecha de su nuevo tema. La cantante ha cumplido, pero lo ha hecho más pausado, porque durante tiempo, ha sacado a relucir su otra faceta, que es la interpretación.

Puede que esta colaboración muy especial sea con la cantante Rihanna ya que la ha comenzado a seguir en Instagram. A través de las redes sociales, muchos fans de ambas cantantes se han pronunciado al respecto y es que los rumores de un posible feat entre las dos famosas no se han hecho esperar y es algo que todos estamos deseando que sucediera.

Ante esto, muchos usuarios consideran que la colaboración entre Rihanna y Lady Gaga podría ser fuera del ámbito musical, quizá podría tratarse de una nueva colección de maquillaje, considerando que Fenty Beauty de Rihanna es todo un éxito.

La cantante también volverá a los cines. Como A star is born ha sido un taquillazo, ha decidido regresar de manera renovada. Así que, prometen canciones y escenas inéditas, nunca antes vistas para su renacimiento en la gran pantalla en una versión extendida. Lo que más impacientes tiene a los seguidores de ambos es el anuncio de una nueva canción entre Brandley Cooper y Lady Gaga, llamado Clover.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído