Viral

Se pone a cantar «‘I Want It That Way» de los Backstreet Boys en un tren y los pasajeros terminan cantando a coro

Se pone a cantar "‘I Want It That Way" de los Backstreet Boys en un tren y los pasajeros terminan cantando a coro
Cantando en el metro RS

Divertida escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un joven, quien subió al metro de Nueva York interpretando una famosa canción de los Backstreet Boys, según recoge larepublica y comparte Ivan rastik para Periodista Digital.

La persona encargada de grabar y publicar las imágenes virales a YouTube, fue Joel Wertheimer, un abogado que vive en los Estados Unidos. Él comentó que fue un “momento mágico y los pasajeros se unieron en una sola voz”.

“Tuve una semana muy dura y esta noche estaba en el Metro y un tipo camina entre vagones de tren, sin polera y con un altavoz. No estaba de humor para un showtime, pero a veces la gente y la vida te sorprenden y sucede un poco de magia”, escribió Wertheimer en la descripción del video viral de YouTube.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el joven caminó por los vagones hasta que encontró un lugar cómodo. Tras unos minutos, comenzó a cantar ‘I Want It That Way’ de los Backstreet Boys a voz alta sin importar los otros pasajeros, pero los dejó asombrados con su talento.

Las personas decidieron quitarse sus audífonos y sacar sus celulares para grabar la escena, asimismo, se unieron al muchacho, quien parecía estar en otro mundo porque no se daba cuenta de lo que había ocasionado en el metro.

El video viral fue publicado en un canal de YouTube logrando miles de reproducciones. Varios usuarios aplaudieron los ánimos de las personas por sumarse al divertido momento y dejar de lado sus preocupaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído