COSAS DE FAMOSOS

Seguro que no sabías que la nueva novia de Alejandro Sanz también salió con Mick Jagger

Seguro que no sabías que la nueva novia de Alejandro Sanz también salió con Mick Jagger
Seguro que no sabías que la nueva novia de Alejandro Sanz también salió con Mick Jagger RS

Claro queda que le gustan los cantantes. Salen a la luz más detalles del pasado de Rachel Valdés, la mujer que ahora ocupa el corazón de Alejandro Sanz. La artista tuvo un intenso romance con Mick Jagger, que sucumbió a sus encantos hasta el punto de que se desplazaba con frecuencia a Cuba solo para verla, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Ambos vivían su amor de forma muy discreta, según Corazón. Solo los amigos más cercanos de la cubana conocían los detalles de esta relación. Rachel Valdés, que ahora tiene 30 años, les confesó que estaba profundamente enamorada de la estrella de la música, de 76, y que no solo se trataba de pasión o fascinación hacia su figura. A pesar de todo, pusieron punto y final a su relación por la diferencia de edad y la ajetreada vida laboral del artista.

Con el paso del tiempo, la cubana recuerda esta efímera pero intensa etapa de su vida con mucho cariño y cuando lo recuerda lo hace con el tierno apelativo de «el abuelito».

No es el único famoso con el que Valdés ha mantenido una aventura sentimental, pues ya tuvo un idilio con Marc Anthony. En 2016 protagonizó el videoclip de la canción Traidora, cuya letra, aseguran, está basada en su propia vida.

La cubana siempre ha sentido fascinación por el mundo artístico. En su adolescencia compaginaba sus trabajos como modelo de fotografía con los estudios de bellas artes. Se enamoró de un prestigioso abogado catalán, representante legal de importantes futbolistas, con el que tiene un hijo en común. El letrado adquirió para ella una portentosa casa en Cuba y actualmente la relación entre ambos es cordial por el bienestar del pequeño.

La relación entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz salió a la luz el pasado mes de septiembre y hace tan solo una semana vimos las primeras imágenes de ellos juntos. Ambos disfrutaron de una jornada de playa en San Diego (California), acompañados por Manuela, la hija que el cantante de Corazón Partío tiene con Jaydy Michel. Las fotos no sentaron nada bien a Raquel Perera, la última mujer de Sanz: «Son ganas de hacer daño», dijo a su círculo cercano, según La Razón.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído