Paul Slater gana el San Miguel Drive Record

El jugador británico Paul Slater ha sido quien más distancia ha alcanzado en el San Miguel Drive Record, disputado hoy el Aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca, 481 metros, que no le han servido para acercarse a los 808 que logró él mismo el pasado mes de abril en Inglaterra.

Esta tarde, en la pista sur del aeropuerto palmesano, los tres jugadores –Paul Slater, Gonzalo Fernández-Castaño y Emanuele Canonica- han lanzado cuatro tiros de prácticas, y a continuación han jugado diez bolas cada uno intentando superar el récord establecido por Paul.

Lo cierto es que las mejores distancias se han logrado en las bolas de prueba, Gonzalo ha alcanzado los 467 metros y Paul Slater ha llegado a los 501, aunque no se han considerado marcas válidas.

En los tiros definitivos, ha sido Slater el que más lejos ha llegado, a 481 metros, con los que se ha adjudicado el SAN MIGUEL Drive Récord. Gonzalo Fernández-Castaño ha alcanzado 414 metros –al final ha tirado una bola de rodillas, que ha botado hasta los 313 metros-, y Peppo Canonica la ha mandado a 458 metros.

Slater participa habitualmente en un Circuito de Largos Pegadores de Europa, el European Long Drive Tour, que consta de once exhibiciones al año, en las que participan alrededor de 30 profesionales y muchísimos aficionados que desean probar suerte. En Estados Unidos también hay un Tour paralelo en el que Paul ha competido con buenos resultados en varias ocasiones, así como en la Final Mundial, donde llegó a la semi-final.

Paul Slater: “Ha sido un buen día, pensé que iba a soplar un poco de viento pero no ha sido así, paró cuando empezamos a tirar bolas. Me he dado cuenta de que, la próxima vez que venga, tengo que traer un Driver con más grados para poder pegarle un poquito más bajo y alcanzar mayor distancia”. Sobre el día que logró el record de 808 metros, añadió: “Yo creo que este récord se mantendrá durante mucho tiempo. Es verdad, alcancé los 808 metros, ni yo mismo me lo creía. Le pegué muy bien a la bola, y cuando parecía que iba a parar, seguía, seguía, seguía avanzando y la verdad es que fue impresionante”.

El acto estuvo presidido por Jaume Alemany, Jefe de Ventas de San Miguel para Baleares; y Raimundo Alabern, Director Gerente de IBATUR, Instituto de Turismo Balear, quienes entregaron a Paul Salter un talón y un siurell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído