Ayón: «Ante el Olympiacos hay que jugar un partido perfecto»

El pívot del Real Madrid Gustavo Ayón ha reconocido este sábado que ante el Olympiacos se debe «jugar un partido perfecto», en referencia a la final de la Euroliga que este domingo (20.00 horas) medirá a españoles y griegos por el título de campeón en el pabellón Barclaycard Center.

«Ahora que estamos aquí, hay que aprovechar la oportunidad. Tenemos un gran rival a vencer, porque ante Olympiacos tenemos que jugar un partido perfecto. Hay que trabajar y estar listos», indicó el mexicano en la rueda de prensa previa al partido que decidirá al próximo campeón europeo.

«Es un honor estar en esta final en mi primera Euroliga. Hemos trabajado durante toda la temporada para esto, el equipo se ha esforzado al 100% todos los días para llegar aquí», insistió el pívot del conjunto merengue ante los medios congregados en la sala de prensa del pabellón madrileño.

Ayón también opinó sobre las dos últimas finales de la Euroliga, ambas perdidas por el Real Madrid. «La experiencia de mis compañeros en eso sirvió para sacar muchas cosas de cara a mañana. Desde mi primer día en Madrid, se habla de que éste es el objetivo principal del club y la afición. Es el momento de rendir cuentas y trabajar para que se cumpla», dijo.

Por último, el jugador mexicano dio sus impresiones acerca de la inminente batalla por el entorchado continental. «La ilusión ha crecido día a día para estar aquí. El vestuario está muy bien y centrado en el objetivo», aseveró Ayón finalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído