Obradovic: «En la final estaré del lado del Real Madrid»

El entrenador del Fenerbahçe, Zeljko Obradovic, ha señalado «el segundo cuarto» como la clave de la derrota de los suyos ante el Real Madrid, señalando que se encuentra «orgulloso» de los suyos por jugar ante un equipo que cuenta con la «ventaja» de tener un bloque que se encuentra en su «cuarto año», y ha reconocido que estará «del lado del Real Madrid» en la final ante Olympiacos.

«Fui entrenador del Real Madrid, y en la final juegan contra Olympiacos, así que siempre estaré del lado del Real Madrid, y le deseo lo mejor a Pablo Laso y al equipo», confesó Obradovic en la rueda de prensa posterior a la derrota ante los blancos.

Del mismo modo, dio la «enhorabuena» al vencedor, y analizó: «Creo que han sido superiores, y estoy orgulloso de mi equipo, pero lo que ha hecho no ha sido suficiente. Es obvio que en el segundo cuarto ellos han jugado agresivamente, y muy duro tanto en defensa como en ataque. Ante cualquier tipo de defensa nos castigaban, y ha sido una buena experiencia para el futuro».

El balcánico subrayó que sus rivales «en el segundo cuarto tuvieron muchos tiros abiertos y sus bases pudieron repartir muchas asistencias». «Están en su cuarto año juntos y esa es su gran ventaja, saben cómo jugar. Para mí no fue una sorpresa que el Real Madrid jugara un encuentro excelente», se descubrió.

En cualquier caso, descartó que sea «un partido duro» para sus jugadores. «Siempre he hablado de que debíamos jugar un partido excelente para batir al Madrid. No quiero hablar de arbitraje, ni siquiera hacer ni un comentario. No creo que sea necesario hablar nada de los árbitros», zanjó sobre la labor de los colegiados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído