Una actuación convincente del ‘Tigre’ en la Emirates Cup de Londres aceleraría su llegada al Santiago Bernabéu

El Real Madrid, pendiente del regreso del colombiano Radamel Falcao

El Real Madrid, pendiente del regreso del colombiano Radamel Falcao
Falcao. FT

Seis meses y nueve días después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla en un partido de la copa francesa, volverá a pisar un campo de fútbol. Lo hará en Londres, en el primer partido de la Emirates Cup, ante el Valencia.

El diario As cuenta que así lo aseguró ayer su técnico, Leonardo Jardim, en su comparecencia pública, minutos después de que el Tigre demostrará en el entrenamiento en la ciudad deportiva del Arsenal, en Saint Albans, que está listo para volver a rugir. Y el Madrid estará muy pendiente de cómo responde su articulación operada.

“Confirmo que Falcao jugará en estos dos partidos y espero que su futuro esté ligado con nosotros. En estos momentos estoy hablando del torneo y del equipo, no vengo para hablar del mercado en relación a Falcao”.

Los numerosos medios colombianos (RCN, Radio Caracol, NTN 24 y Direct TV) desplazados a Londres para cubrir la Emirates Cup se congratulaban ayer de la vuelta de su máxima estrella y ya especulaban con que Falcao se uniera a James en el Bernabéu, en los próximos días. Fueron incisivos en sus preguntas al técnico Jardim sobre su hipotético traspaso al conjunto blanco: “Falcao es jugador del Mónaco. Esta Emirates Cup le vendrá bien como test para el debut en la Ligue 1 francesa”. Eso sí, al menos aseguró que la estrella cafetera está bien: “Veo a Radamel impaciente por jugar para recuperar al cien por cien su forma física”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído