Tras gastarse cientos de millones y no pasar de octavos en la Champions League

El PSG estaría negociando el fichaje de José Mourinho

Luis Campos, asesor deportivo del París Saint German, se habría reunido con Jorge Méndes, representante de Mourinho. Por lo visto "The Special One" no estaría muy a gusto en Roma y buscaría otros proyectos más ganadores.

El PSG estaría negociando el fichaje de José Mourinho

A pesar de contar con una de las delanteras más espectaculares de todos los tiempos (Mbappé, Messi y Neymar), el PSG no da «pie con bola» y no pasa de  octavos en la Champions League.

Los jeques cataríes hartos de que repita esta situación año tras año, estarían buscando un entrenador con alma ganadora. Y ese es José Mourinho, ex del Real Madrid.

Pero, ¿Quién es The Special One?

Mourinho, también conocido como «The Special One«, es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol moderno. A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos títulos y ha sido reconocido por su habilidad para motivar a sus equipos y por su estilo táctico innovador.

A continuación se presentan algunos de los palmarés más destacados de José Mourinho:

    • Liga de Campeones de la UEFA: 3 títulos (FC Porto 2004, Inter de Milán 2010, Real Madrid 2013)
    • Liga Europa de la UEFA: 2 títulos (Porto 2003, Manchester United 2017)
    • Liga española: 1 título (Real Madrid 2012)
    • Serie A italiana: 2 títulos (Inter de Milán 2009, 2010)
    • Premier League inglesa: 3 títulos (Chelsea 2005, 2006, 2015)
    • Copa de la Liga inglesa: 1 título (Chelsea 2005)
    • FA Cup inglesa: 1 título (Chelsea 2007)
    • Supercopa de Europa de la UEFA: 1 título (Porto 2003)
    • Supercopa de España: 1 título (Real Madrid 2012)
    • Supercopa de Italia: 1 título (Inter de Milán 2008)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído