LA DGT INTENSIFICA EL CONTROL

Los nuevos ‘espías’ de la DGT: motos y furgonetas camufladas

Las motocicletas son de los modelos Honda ST 1300 negra y BMW R1150 RT gris

Los nuevos 'espías' de la DGT: motos y furgonetas camufladas

Tras la llegada de la nueva normalidad y una vez finalizado el estado de alarma, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha intensificado la campaña de velocidad y control de carreteras de forma que a día de hoy ya hay  1.324 radares de velocidad, 11 drones, 216 cámaras de vigilancia de uso del móvil y 15 nuevas furgonetas camufladas.

La Dirección General de Tráfico ha ido incorporando una serie de medios de vigilancia, las últimas en incorporarse han sido las nuevas motos camufladas de la DGT. Una iniciativa que llega justo después de que la DGT incorporase 15 furgonetas camufladas.

Hace unas semanas, la red SocialDrive informaba de la incorporación al parque de vehículos camuflados de la DGT de las nuevas motocicletas. Según la red social, las motocicletas son de los modelos Honda ST 1300 negra y BMW R1150 RT gris.

Al igual que las furgonetas que empezaron como un proyecto piloto, irán extendiéndose por todo el territorio con un total de 15 vehículos y realizando labores de vigilancia a modo de prueba y según el éxito alcanzado, se incrementará la flota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído