Muere un agente de la Guardia Civil al chocar su moto contra un camión cuando acudía a un accidente

Muere un agente de la Guardia Civil al chocar su moto contra un camión cuando acudía a un accidente
PD

En acto de servicio. Como siempre.

Un guardia civil de Tráfico falleció este 10 de julio de 2020 en Zaragoza al chocar contra un camión cuando acudía a atender un accidente.

El agente muerto tenía 39 años y pertenecía a la Agrupación de Tráfico de Zaragoza.

El accidente mortal se produjo en torno a las 9.00 horas de este viernes.

Minutos antes se había recibido un aviso en el que se comunicaba que en Zuera (Zaragoza) había volcado un tractor que transportaba una cisterna con purines por la carretera N-330.

De inmediato se activó el dispositivo de urgencia y hacia el lugar del accidente partió una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando se aproximaban al lugar del accidente, uno de estos agentes chocó contra un camión. Fue una colisión frontolateral, según han precisado fuentes de la Guardia Civil.

El agente quedó tendido en el suelo, gravemente herido. Acudieron en su auxilio servicios sanitarios de emergencias y un helicóptero medicalizado del 112.

Los facultativos intentaron su reanimación, pero no consiguieron salvar la vida del agente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído