Vino en la piel

El Complejo Vínico Activo fue el descubrimiento: tras años de investigación científica se ha descubierto cómo aplicar a la alta cosmética las cualidades de los principios activos naturales del vino, que son la base de lo que se ha dado en llamar Vino-Cosmética, que consigue mantener sólo las propiedades beneficiosas del vino en una nueva línea de cosméticos bautizada como DIVINUM.

Así pues, DIVINUM constituye la primera línea de alta cosmética basada exclusivamente en los efectos saludables del vino y sus derivados.

Con la colaboración de científicos especializados se creó el CVA+ (Complejo Vínico Activo), una fórmula natural, estable en el tiempo, que asocia los principios activos del vino con vitaminas y minerales y extractos vegetales de comprobada eficacia. Compensan las carencias que se producen con el paso del tiempo y que son responsables de la debilitación de la piel y de su consiguiente pérdida de hidratación y tonicidad. Los taninos, polifenoles y otras sustancias presentes en el vino, por su alto poder antioxidante, neutralizan a los temibles radicales libres, principales causantes de las arrugas y de la pérdida de elasticidad en la piel, reduciéndolas de manera significativa en poco tiempo y evitando su reaparición.

El CVA+ es el Complejo Vínico Activo que VINUMLAB Paris creó para hidratar, nutrir y proteger la piel.

Su composición se basa en:

Principios activos del vino tinto, una fuente natural de polifenoles como la quercitina, de taninos y de vitaminas del complejo B, ampliamente conocidos por su acción antioxidante. Neutralizan a los radicales libres. Antiinflamatorio. Previenen las infecciones bacterianas y virales. Ayudan en la cicatrización de heridas. Favorece la micro-irrigación cutánea.

Ácidos grasos esenciales y aminoácidos provenientes de las uvas. El aceite de la pepita es rico en ácido linoleico y omega-6. La uva es una fuente abundante del aminoácido fundamental en la formación de colágeno y la elastina.

Vitaminas: A, C y E, antioxidantes que intervienen en la formación del colágeno de la piel, participan en la respuesta inmunológica del cuerpo humano. Regeneran la piel, protegen el colágeno y la elastina. Reducen la despigmentación. Evitan la pérdida de la función protectora de la piel.

Minerales: magnesio, sodio, zinc y manganeso, intervienen el sistema inmunológico y enzimático, potencian el efecto antioxidante de las vitaminas. Ayudan a la absorción de nutrientes y de agua en la piel. Son factores fundamentales en el metabolismo de las proteínas, hormonas y enzimas de la piel.

Todos los productos están probados dermatológicamente, libres de colorantes, emulsionantes y conservantes. 100% libre de alcohol.

DIVINUM HYDRANUTRIV+
Con CVA+, proporciona una ligera película protectora que forma una pantalla contra los agentes dañinos del medioambiente y sella sobre la piel antioxidantes, hidratantes y nutrientes. Vale unos 30 €.

DIVINUM RÉGÉNÉRACTIV+
Ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel.
Mientras descansa, trabaja atenuando las líneas de expresión, recupera el tono y relaja los rasgos fatigados. La piel aparece firme y luminosa, rejuvenecida. Vale unos 36 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído