Dulce Amargo

Ya estamos entrando de lleno en octubre y el tiempo acompaña a disfrutar una vez más del chocolate. Y hay un sitio muy adecuado para tan placentero menester: es DULCE AMARGO donde podrá disfrutar de este sano placer, si se sabe dosificar, las veces que quiera. Y es que este otoño nos viene en este sentido con algunas novedades como apuntarse a un curso que seguro disfrutará como lo han hecho muchos de los clientes de este local hasta ahora, degustar los nuevos chocolates HEILEMANN con sus exquisitos sabores, ahora también con chocolate especial para diabéticos.

Por ejemplo, es posible llevarse a casa todo el aroma y el sabor del auténtico chocolate con la tableta de 30 gr. NOIR INFINI 99% de Michel Cluizel con tan solo un 1% de azucar, llena de salud.

O también saborear chocolates de distintas partes del mundo con sus prácticas bolsas de coberturas de 100gr. en minigotas que en DULCE AMARGO han preparado con la intención de que las disfrutemos todos.

No s elo tiene que comer todo, también puede optar por regalar sus bombones artesanos, trufas, tartas, helados…, todos ellos hechos en su propio obrador.

Por cierto, si entra en la web de Dulce Amargo y contesta a la pregunta del mes (en octubre, ¿cuántas sardinas hay en la lata de Michel Cluizel?)puede ganar un regalo interesante para los golosos…

www.dulceamargo.com

CALLE BLASCO DE GARAY, 52

MADRID 28015

Horario 10:00 a 14:00 17:30 a 20:30 Domingo tarde y lunes cerrado

TELEFONO: 915439354

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído