Productos de la Tierra

Tradición y vanguardia, una tendencia que se va imponiendo. Como muestra, una nueva tienda que ha abierto recientemente sus puertas en Madrid, pero no es una tienda cualquiera, ya que se trata de un proyecto que les puede interesar y por eso sale en este blog a colación. La nueva tienda Productos de la Tierra es una idea de una bodega manchega, Castiblanque y quiere ofrecer fundamentalmente calidad. Una calidad basada por un lado en la tradición —en el profundo conocimiento de los productos naturales, atesorado durante siglos— y por otro lado en la aplicación de la más moderna metodología en los procesos productivos. El resultado no es otro que una serie de buenos alimentos tradicionales listos para ser consumidos con todas las garantías.

El establecimiento madrileño de Castiblanque es heredero directo de la primera tienda de la bodega, que ya lleva varios meses funcionando en Campo de Criptana. La inauguración de ésta última, coincidiendo también con la apertura de la galería de arte ‘La Trastienda’, supuso la culminación de la primera fase del proyecto que Miguel Ángel y Juan Pablo Castiblanque iniciaran hace pocos años: una bodega a caballo entre la tradición y la vanguardia vitivinícola, rodeada de una importante carga cultural y enoturística, así como de originales iniciativas de responsabilidad social corporativa.

La tienda de Madrid es, por tanto, el primer paso del camino de una nueva etapa, y responde a la demanda planteada por los numerosos visitantes madrileños de Bodegas y Viñedos Castiblanque, que ‘reclamaban’ un lugar cercano en el que surtirse no solo de los vinos sino también de las ricas viandas que probaron en la bodega manchega.

Ubicada en un barrio muy animado —prácticamente en la esquina de las calles María de Guzmán y Alonso Cano—, adyacente a una gran zona comercial y de negocios de la capital, en la tienda se pueden encontrar las completas gamas de vinos ‘Baldor’ e ‘Ilex’.

Entre los tintos, blancos y rosados, monovarietales y ‘coupages’, seguro que se encuentra una opción adecuada para acompañar al lomo de orza, los pimientos del piquillo, las codornices escabechadas, los quesos manchegos, los patés, los embutidos ibéricos, las cecinas de caza, las cebollas rellenas de bonito, y un largo etcétera de otros manjares similares que pueden comprarse en la tienda ‘Productos de la Tierra’.

‘Productos de la Tierra’
Vinos y Gastronomía Selecta
c/ María de Guzmán, semiesquina a c/ Alonso Cano, 89
28003 – Madrid
Tel.- +34 663 068 700

Bodegas y Viñedos Castiblanque

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído