Degusto, un nuevo espacio gourmet

¿Le apetecen unas bolas de crema de arándanos con nata rellenas de champagne? ¿Y esa agua tan rara de la que tanto le han hblado pero que nunca ha visto? Cosas sí hay en este local, porque selección, elegancia y calidad son las señas de identidad con las que se define este nuevo rincón delicatessen de la capital que responde al oportuno nombre de Degusto. Se trata de un espacio donde poder probar, disfrutar y comprar productos gourmet seleccionados, rescatados de lo mejor de la gastronomía española e internacional.

Es un proyecto de las hermanas Marian y Amelia Herrero, empresarias desde hace diez años, que nace ante la inquietud de dotar a Madrid, esta vez en el barrio de Salamanca, de un rincón dedicado a los productos de alimentación, y que adquiera un aire de vanguardia que actualmente tienen ya zonas como donde se concentran la mayoría de tiendas de este sector.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en Degusto son, entre otros, un gran surtido de aceites italianos y españoles de todas las variedades, pan gourmet hecho en el día, quesos franceses, pastas italianas, arroces, latas de conserva de edición limitada, productos de la reconocida casa francesa Hediard(como bombones, mermeladas o mostazas de sabores), chocolates y dulces artesanos, así como una buena variedad de confitería, con sugerentes propuestas como bolas de crema de arándanos con nata rellenas de champagne. Además, cuentan con una gama de aguas gourmet de todo el mundo, una selección de champagnes (franceses, claro) y vinos españoles de diferentes denominaciones de origen.

La identidad de esta tienda se sustenta en tres pilares: la selección única y búsqueda constante de nuevos productos, la presentación elegante y una cuidada calidad de servicio tanto a particulares como a empresas. Ambos públicos pueden optar a los diferentes servicios que se ofrecen en Degusto como la preparación de bandejas servidas a domicilio, catering para eventos y celebraciones o pedido de marisco vivo o cocido, traído diariamente desde Galicia.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de Degusto es su amplio abanico de packs especiales para regalo, pensados para las diferentes situaciones que se dan a lo largo de nuestra vida. De esta manera, disponen del pack “Perdóname”, el más adecuado para decir lo siento, el “Aprendiz de chef” para los que les encanta experimentar en la cocina, el “Dulce locura”, que hará las delicias de los más golosos o el “Nueva Mamá”, pensado para aquellas mujeres que acaban de ser madres y por fin dejan de comer por dos, un regalo personalizado y sólo para ella.

Degusto

c/ Don Ramón de la Cruz, 69. Madrid.

Tfno.: 91 401 62 97

Web: www.degusto.es

Horario: de lunes a viernes de 10,30 a 15h y de 17 a 20,30h. Sábados de 10,30 a 14,30h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído