Día del Celíaco

El próximo día 27 de mayo se celebra el Día del Celíaco. La celiaquía es una enfermedad que se caracteriza por la intolerancia al gluten. Por ello, en Carrefour han hecho especial hincapié en distribuir productos expresamente elaborados para celíacos que ofrezcan al consumidor el 100% de garantía y tranquilidad. Por eso han puesto a tu disposición una amplia gama de productos específicos para celíacos elaborados sin gluten a un precio más económico que otros distribuidores.

En Carrefour los productos expresamente elaborados para celíacos llevan su correspondiente sello para que siempre se tenga la certeza de que está consumiendo alimentos específicamente elaborados sin gluten, no siendo necesario este sello en aquellos que por naturaleza carecen del mismo. Existen en el mercado todo tipo de productos que por si mismos carecen de gluten y no obstante se califican con el indicativo de sin gluten, generando así cierta confusión en el consumidor.

Además, Carrefour comercializa más de 150 productos de marca propia que garantizan la ausencia de gluten. Encontrará cada uno de ellos en su sección correspondiente de la tienda. Para que se haga una idea, estos son algunos de los productos disponibles:

– Helados y postres: flan casero, natillas caseras, turrón de yema tostada, pan de Cádiz, arroz con leche, bombón de nata, helado de chocolate belga, helado de vainilla…

– Embutidos, quesos y patés: chorizos, mozzarellas, patés, morcillas, salchichón, etc.

– Gran variedad de conservas elaboradas con mejillones, pulpo, calamar o chipirones.

– Salsas y mermeladas: mostazas y salsas bravas, mermeladas de melocotón, fresas, ciruelas, arándanos, mora, albaricoque…

– Frutos secos tostados y fritos: pistachos, almendras, cacahuetes, maíz, pipas o avellanas.

– Productos frescos: hamburguesas, jamón, morcilla, chorizo, lomo adobado, longaniza o panceta, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído