El sabor de tu tierra

Puede conseguir el libro on line y completamente gratis. Así que le interesará saber quela D.O. Estepa
resenta el libro “El sabor de tu tierra”, una obra que recoge en treinta recetas parte de la tradición gastronómica del territorio amparado por la entidad.

El sabor de tu tierra” es el resultado del concurso de recetas llevado a cabo por la Denominación de Origen Estepa a lo largo de varios meses y al que se presentaron más de 200 participantes. El libro de la Denominación de Origen Estepa está compuesto por las 30 recetas ganadoras del concurso.

Estas so algunas: pan campestre, papas al paseo, muslo de pollo al azafrán o bizcocho de aceite de oliva virgen extra. Son solo algunos de los exquisitos platos que componen el amplio recetario de “El sabor de tu tierra”. Todos los platos están elaborados con aceite de oliva virgen extra de las marcas amparadas por la entidad: Oleoestepa, Estepa Virgen, Puricon, Hacienda Ípora y Las Valdesas.

En las treinta recetas que componen “El sabor de tu tierra” podemos encontrar las principales variedades de aceite de oliva virgen extra amparadas por la D.O.Estepa, hojiblanca y arbequina, cada una de ellas utilizada dependiendo del tipo de plato del que se trate. De esta forma, la entidad también pretende transmitir al consumidor que, dependiendo de las características que posea, una variedad de aceite de oliva virgen extra lo hará más apropiado.

Y lo mejor, como les decía es que, además, en el siguiente enlace se puede descargar el libro de forma totalmente gratuita: http://doestepa.es/pagina/El/Sabor/Tu/Tierra/118/235/0/0/0/0/2/26

Pues que disfruten del libro y ¡ya me dirán qué tal les salen las recetas!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído