La Feria del Aperitivo

«Este próximo mes de junio dedicamos nuestra feria al mundo del aperitivo», nos cuentan con entusiasmo desde Bodegas Santa Cecilia. Y con el mismo entusiasmo se lo transmitimos aquí ya que nos informan de que se trata de una feria divertida y diferente «donde mostraremos a nuestros clientes una selección de las mejores y más refrescantes ideas para disfrutar de esa hora mágica». La del aperitivo, claro. Y además es tanto de mañana como de tarde, ya que «a diario y durante todo el mes, de 12.30 a 15 horas y de 18 a 20.30 horas, se podrá realizar en cualquier momento una cata libre. Por solo 5 euros se podrán probar 21 aperitivos diferentes: nacionales, internacionales, clásicos o novedosos…. que irán acompañados de un snack divertido y que por supuesto se podrán degustar todos en nuestra barra gourmet de la tienda de Blasco de Garay 74, donde orientaremos a los asistentes en cómo preparar cada aperitivo con cócteles y mezclas originales». Y además, para no tener que preocuparse de nada, todo ello sin que se necesite reserva, ya que se puede pedir el pase de cata en cualquier momento en la misma tienda, sin más protocolo.

A ver cuántos paeritivos ha probado ya o conoce al menos de esta lista que será la Selección de aperitivos a degustar:

PIMM´S N.1
APEROL
LILLET BLANCO
PALO RIPOLL
BITTER CAMPARI
MARTINI SECO
MARTINI ROSSATO
LUBERRI 2011
BRISTOL CREAM
ZUMO TOMATE BRITVIC
CERVEZA INEDIT ESTRELLA DAMM.
VERMUT DE REUS MIRO ROJO
OPORTO SILVA REIS BLANCO
FINO TIO PEPE
MANZANILLA PAPIRUSA LUSTAU
PREMIERE BULLE ROSE
TOSO MUSCATO PIEMONTE
DOLCE BIANCO AGUJA 2010
RUEDA PRADO REY VERDEJO 2011
SIDRA TARECO NATURAL
CAVA LLOPART BRUT NATURE

Además todos los fines de semana (viernes y sábados de 19 a 20.30 horas y también los sábados de 12,30 a 14 horas) ofrecerán la que han denominado «Cata VIP». En una zona acotada, sentados cómodamente y en un grupo máximo de 8 personas se podrá disfrutar, por solo 20 euros, durante toda una hora y media, de una cata privada de esta feria dirigida por nuestro sumiller y armonizada con 5 tapas gourmets diferentes. Aquí podrán aprender a preparar originales mezclas y aperitivos en compañía, si quieren, de un grupo de amigos, para luego poder repetir las “recetas” en su propia casa.

Las tapas gourmet para armonizar la degustación de los aperitivos serán:

– Carpaccio de bacalao ahumado.
– Tapa de boquerones en vinagre Casa Santoña, Mmjillón de las Rías gallegas y patatas fritas en aceite de oliva virgen extra.
– Salchichas cóctel con mostaza de mango y ketchup Wilkin & Sons
– Anchoas del Cantábrico
– Cazuelita de rabo de toro

Es decir, una degustación original y divertida de 21 ideas diferentes para descubrir cómo disfrutar de ese momento mágico del aperitivo.

Para más información y reservas en club@santacecilia.es o en el teléfono 914 455 283.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído