Ariel Rot toca con Kas

El músico argentino que desde los tiempos de Tequila no ha parado de trabajar en su personal y fascinante versión del pop, Ariel Rot, ha contribuido a que Kas presentara su nueva imagen con el concierto más intenso y exclusivo. Y es que el estilo del músico y el del refresco se funden en un aire actual, joven, optimista y ochentero. Así Kas, pese a la tristeza del reciente fallecimiento de su fundador, se combina a la perfección con el espíritu rockero de Ariel Rot (¿saben que en realidad se llama Rotemberg?) y ello ha servido para dar a conocer su renovada imagen a los hosteleros del Norte de España .

Además, una retrospectiva de envases y cartelería de la marca ha sorprendido a los asistentes mostrando la evolución de Kas a través de los años: sesenta años de esencia e intensidad de la marca, perfectamente integrados con los objetos más representativos de cada década en una exposición exclusiva que muestra su trayectoria entre el público español.

Así pues Kas, marca española de refrescos que nos acompaña desde los años 50, cambia su imagen. Fiel a su identidad de marca e historia, Kas renueva su estilo para seguir siendo un referente actual en bebidas cítricas, sin renunciar a su intensidad y sabor de siempre.

En suma, Kas ha contado con la participación de manera exclusiva de Ariel Rot para presentar su nueva imagen, a través de un concierto acústico en el que la intensidad y buena música han sido los protagonistas. Ariel Rot, artista de renombre del panorama musical español desde su inicios en los años 70 con la mítica banda Tequila y pasando a ser años más tarde integrante del grupo de los 90 Los Rodriguez, ha formado parte de la historia reciente de Kas con su tema “Mucho mejor” en uno de los spots de la marca.

El espacio y lugar elegido para este concierto ha sido la Galería Kur de San Sebastián, en donde algunos de los hosteleros del norte de España han tenido la irrepetible ocasión de disfrutar de la música de Ariel Rot en un ambiente único, además de un cóctel muy especial de la mano de la marca.

También en la Galería Kur se ha podido disfrutar durante el concierto de una retrospectiva exclusiva de envases y cartelería de Kas desde los años 60 hasta el día de hoy. Los más nostálgicos han observado las imágenes de la marca que formaron parte de sus recuerdos de juventud, perfectamente integradas dentro de la estética de los años a los que pertenecen y acompañadas de otros objetos propios de la realidad del momento. Los más característicos, como el mobiliario de plástico naranja de los años 70 o la famosa silla Phantom de los 60, se funden a la perfección con las películas de la época y las botellas y envases de Kas que muestran su evolución a lo largo de los años y sus cambios de imagen para adaptarse a los consumidores.

En el acto se presentaron cuatro recetas originales muy fáciles de preparar, pero con ingredientes refrescantes e intensos mezclados en una adecuada combinación, propias para compartir entre amigos en cualquier bar. Asimismo, los asistentes fueron testigos en primicia de la nueva imagen de visuales burbujeantes de la marca, que juega con los colores intensos de la categoría con un nuevo etiquetado en donde destacan sus trasparencias, brillos y mates. Su renovado logotipo no olvida su carácter y conserva los elementos insignes de la marca. Los nuevos envases se inspiran en los botánicos y cítricos, siendo consistentes con las otras bebidas de la gama, como Blue Tonic, tónica especial para mezclar, con un envase Premium de vidrio grabado y ligeramente azulado, acorde con el mundo de los gin&tonics, o Bitter Kas, marca líder en su segmento y con imagen de intenso color rojo que comunica naturalidad y se muestra como la bebida con más carácter para el aperitivo sin alcohol.

En este acto, además, ha prestado especial atención al lanzamiento en el canal de hostelería de una nueva botella vidrio de Kas con una estética cuidada y moderna que hace sea fácil de servir, así como atractiva para mezclar en combinados.

2012, en fin, ha traido consigo cambios relevantes dentro de la marca Kas, que después de un periodo de “silencio” apuesta firmemente por volver con fuerza y modernidaa, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores españoles.

Kas es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional, de aquí y de siempre. En 2011 se consumieron más de 121 millones litros de Kas sabores en España. Como curiosidad, cabe decir que este producto también se vende en otros países como Bélgica o Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído