1500 destilados en The Premium Club

Y mucho más. Estrena un nuevo espacio en el que convergen venta, importación, degustación, cursos y eventos privados con los destilados como protagonistas. Y en The Premium Club las distintas catas tienen lugar todos los jueves, viernes y sábados de 19:00 a 22:00 horas, una cita sin duda ineludible para muchos amantes de la calidad. Y de los destilados, claro, así como de las cervezas y pronto de los vinos.

The Premium Club, el espacio dedicado a experiencias y artículos premium, estrena ubicación en el corazón de Madrid, concretamente, en el cosmopolita barrio de La Latina. Y es que con tan sólo 8 meses de vida, el local anterior ya se les quedaba pequeño porque sus referencias no han dejan de aumentar: 240 ginebras, 350 vodkas, 700 whiskys, 500 rones, 200 champagnes, 650 cervezas… ¡y aún tienen que llegar los vinos!

Sin duda, estas cifras lo convierten en la pista obligatoria para los gourmets y más aún, si se tiene en cuenta, que The Premium Club es mucho más que una tienda. Es un nuevo concepto en el centro de la capital donde la venta y degustación de bebidas premium se convierte también en “Tasty Room”, un lugar idóneo para realizar catas, degustaciones y eventos más personalizados, siempre con los productos como protagonistas.

Y, ante tanto género donde elegir, qué mejor plan que apuntarse a una de sus catas para descubrirlos y seleccionar los favoritos. Por ejemplo, conocer junto al Gin Master del Club de la Ginebra, la historia de este destilado, la de la tónica, cómo surgió su fusión, etc., para después juntarlas, probarlas y más adecuado con chocolates, foie, aceite, sushi, queso, caviar…

Los amantes de la cerveza, por poner otro ejemplo, también conocerán los secretos mejor guardados de esta bebida milenaria de la mano de www.TheBeerClub.es, haciendo especial hincapié en las nuevas premium y en las cada vez más numerosas marcas artesanales. Sin olvidar la historia, fabricación, tipos, etc.

El horario de las catas es de jueves a sábados de 19:00 a 22:00 horas. También pueden hacerse en casas particulares, empresas o poner el punto chic a un evento, ya que The Premium Club cuenta con un amplio equipo de especialistas en barras, monográficos, flair, cocktel-shows. El precio de las catas por persona es desde 30 €. Para más información: [email protected] o @AntonioLarrea.

Por otro lado, The Premium Club es importador y entre sus productos destacan las cervezas OLVI (www.OLVI.fi), las ginebras y el vodka Larry´s www.LarrysGin.com y los refrescos de los archiconocidos Angry Birds (Www.AngryBirdsDrinks.es).

The Premium Club es una idea del multifacético Antonio Larrea, vinculado al mundo de la hostelería desde 1997. En 2009 fundó y registró The Gin Club. En 2010 creó su propia marca de ginebra Larry´s y ahora también un vodka. Un año más tarde surgió The Premium Club (www.thepremiumclub.es), cuyo objetivo es continuar ampliando con artículos premium: alimentos, joyas, colonias, coches o el recién llegado Robin M1 (www.EcoMover.com.es).

The Premium Club
c/Colegiata, 11
Galería Young Connection
Madrid
Teléfono: 670 77 67 11

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído